tienda Valle del Guadalhorce

El próximo 12 de octubre tenemos una nueva cita musical en El Sitio, para celebrar el Día de Estar Todos Juntitos en el Territorio de Paz de Coín.

Cultura latinoamericana, comida, música y escritura

Como siempre, el almuerzo es cosa de Pepe Cielo que nos deleitará esta vez con una rica ensalada de primero y un buen plato de arroz con frijoles después.

Si no conoces aún el espacio, te recomiendo leer este artículo que escribí hace unas semanas: El Sitio, Territorio de Paz. Y te aconsejo venir preparado/a porque es un lugar que engancha.

También te sugiero que reserves lo antes posible porque hay aforo limitado y suele colgarse el cartel de “SOLD OUT” bastante pronto.

Reservas: por WhatsApp al 692 510 057

¿Qué vas a encontrar el Día de Estar Todos Juntitos?

La actuación principal correrá a cargo de Lizandra O’Farrill “La China” y su trio Boleros y Son. Bailes de salsa y son cubano y canciones de boleros de toda la vida para corear a los que prefieran cantar.

Manu Sonido con todo su equipo, guitarra, sintetizador, samplers y por supuesto su inconfundible voz. Nos presentará canciones de su último disco con Sonido Internacional “SUDAKA” y canciones de sus anteriores trabajos. Música bailable y bailonga. Con mucho de cumbia, algo de electrónica y más de reggae. Un espectáculo encima del escenario. Y además algunas personas presentes tendrá la oportunidad de compartir la tarima en el momento de micrófono abierto.

Te puede interesar:  Cártama Festival en el CAC, 21 y 22 de octubre 2022

Por supuesto habrá alguna que otra sorpresa, siempre hay más músicos invitados/as. Algunos ya tradicionales en El Sitio, Territorio de Paz y otros que vienen de paso y nos regalan un poquito de su música.

Primer evento que se hará de día en la nueva temporada. Todo esto será a partir de las 13:30 horas del día 12 de octubre de 2022.

Y recuerda también, que con la aportación estás colaborando con una buena causa. Pero eso, es mejor que vengas y te lo explique Pepe Cielo o Mónica.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido