tienda Valle del Guadalhorce

La biblioteca Municipal del municipio presenta el libro Siéntate y lee de la escritora Isabel Vergara Torreblanca. Para celebrar el Día de las escritoras 2022 en Almogía.

Martes 18 de octubre a las 18:30 horas en el Salón de Plenos.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almogía acogerá esta presentación que correrá a cargo de Juan Cristóbal Fernández García.

Siéntate y lee es el tercer libro de esta escritora vecina de Almogía. Sus dos obras anteriores son:

Isabel Vergara protagonista del Día de las escritoras en Almogía

Siempre le ha gustado leer y escribir, aunque por circunstancias de la vida, apenas pudo estudiar. Eso no le ha apartado de su interés por la literatura.

Y fue un concurso de relatos del Ayuntamiento de Almogía que ganó, lo que le impulsó a seguir escribiendo. Hasta sacar su primera obra, “Una vida por ti“: Una historia de una chica madrileña que se viene a vivir una aventura amorosa a Málaga, pero al llegar aquí no es lo que ella esperaba…

Isabel sabe mantener al lector/a siempre con ganas de pasar a la siguiente página. Gracias a la mezcla de intriga, aventuras, vivencias, amoríos combinando hechos y situaciones reales con personajes y escenas de la ficción.

Cuando se trata de escribir una novela, hay muchas formas diferentes de enfocar la historia. Un enfoque muy popular consiste en emparejar acontecimientos de la vida real con personajes y escenarios ficticios. Esto es lo que se conoce como “memorias ficticias”. Permite a la autora contar la historia de su propia vida de una forma más personalizada, a la vez que involucra a los lectores en el proceso.

Te puede interesar:  Solicitud de certificado y volante de padrón en Almogía
libros de Isabel Vergara Torreblanca
Comprar Siéntate y lee.

Siéntate y lee

Esta vez Isabel cambia un poco de formato y nos presenta un libro de relatos en el que se mezclan momentos y situaciones que en ocasiones nos pueden ser familiares.

Un libro fácil de leer en cualquier lugar o situación, podrás ir saltando de relato en relato o leerlo de principio a fin. Todas las posibilidades son factibles en esta última obra por el momento de Isabel Vergara Torreblanca.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido