Hoy han empezado de nuevo la actividad de dinamización en barriadas de Pizarra. Juegos y talleres para los mÔs jóvenes de Cerralba y Zalea.
PodrÔn participar en actividades gratuitas diseñadas para jóvenes a partir de 8 años. Estas dos barriadas de Pizarra tienen varias citas esta semana.
- Lunes 7 de noviembre de 16:30 a 19:00 h. Le toca el turno a Zalea en la Tenencia de AlcaldĆa.
- MiƩrcoles 9 de noviembre de 17 a 19 h. En Cerralba.
- Viernes 11 de noviembre de 16 a 19 h. TambiĆ©n en Cerralba en la Tenencia de AlcaldĆa.
Actividades de la dinamización en barriadas
- Juegos.
- DinƔmicas.
- Talleres.
- Manualidades.
Hay muchas formas de involucrar a los jóvenes en la actividad fĆsica. Una de las mejores opciones es crear juegos interactivos que requieran que los jugadores se muevan y utilicen su cuerpo. Algunos ejemplos de juegos que pueden utilizarse con este fin son los juegos de el globo loco, pies quietos, el paƱuelo.
Estos juegos ayudan a desarrollar la coordinación, la fuerza muscular y la resistencia cardiovascular, que son esenciales para mantener un peso y un estilo de vida saludables. AdemÔs, al practicar estos juegos, los jóvenes se divierten y desarrollan habilidades sociales.
En consecuencia, tanto si se juegan en el interior como en el exterior, los juegos interactivos son una forma positiva de que los jóvenes disfruten estando activos.
Apasionado del marketing digital y el SEO, soy redactor en la Revista Valle del Guadalhorce Magazine, donde impulso la publicidad y promoción de negocios locales. DiseƱador web y creador de tiendas online, tambiĆ©n ofrezco servicios de posicionamiento web a travĆ©s de DiseƱo Web CoĆn, ayudando a empresas a destacar en el mundo digital. Andaluz de corazón y comprometido con la comarca, trato de combinar mi amor por el Valle del Guadalhorce con la experiencia en marketing. Conoce mi trabajo en mis redes sociales y no dudes en pedir consejos de SEO y diseƱo web.