tienda Valle del Guadalhorce

Nueva formación para empresas y negocios que quieran aprender a internacionalizar su Economía Social en la comunidad Andaluza.

La Junta de Andalucía promueve y desarrolla actividades de formación, investigación e información en materia de gestión en apoyo de las entidades de la economía social en Andalucía. Este es un nuevo taller en el que pretende dotar de herramientas y conocimientos a este tipo de empresas.

7 al 23 de diciembre de 2022

Un total de 20 horas de formación. Y solo hay 50 plazas disponibles.

El último día de inscripción disponible es el 5 de diciembre de 2022.

Pueden hacer su solicitud cualquier empresa, negocio o profesional. Aunque en primer lugar se cubrirán las plaza con personas pertenecientes a estas posiciones: consejos rectores, gerentes, responsables comerciales y administradores de empresas de economía social. Y por otro lado jóvenes que puedan ocupar el puesto para mantener el relevo generacional en ese tipo de negocios.

Formación para empresas de Economía Social Andaluza

Actividades de formación y desarrollo que se adaptan a las necesidades de profesiones, ocupaciones y funciones específicas. Estas actividades están diseñadas para dotar a los profesionales de las habilidades y conocimientos que necesitan para destacar en sus puestos de trabajo, ayudándoles a salir adelante en el competitivo mercado laboral actual.

Además de ofrecer formación especializada en campos específicos, también se lleva a cabo investigaciones sobre las mejores prácticas y tendencias en áreas como la internacionalización, la gestión y la toma de decisiones.

Te puede interesar:  Actividades formativas culturales del Ayuntamiento de Coín

Gracias a su compromiso de proporcionar información y recursos actualizados, la Junta de Andalucía quiere ayudar a las entidades de la economía social a seguir siendo competitivas en la economía global actual.

Contenidos del curso de internacionalización

Estos son algunos de los temas que se van a tratar durante la celebración de esta formación:

  • La economía social en Andalucía es un factor importante en la internacionalización.
  • Hay aspectos estratégicos en la internacionalización, incluyendo las formas de preferencia.
  • Las empresas de economía social pueden detectar los obstáculos a la internacionalización.
  • Los primeros contactos con los mercados se realizan a través de las empresas de economía social.
  • Negociar en un entorno internacional requiere habilidad.
  • Las empresas intermediarias son útiles en el comercio internacional, como los transitarios, los consignatarios y los asesores comerciales.
  • Los documentos necesarios para exportar incluyen información financiera.
5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido