tienda Valle del Guadalhorce

Julian y Pendorcho presentan el espectáculo de circo y teatro: El Circo del Señor Julián en la carpa de la estrellas de Pizarra.

Se trata de un espectáculo interactivo de circo, magia y humor perfecto para todas las edades. En esta actuación nunca hay un momento aburrido, ya que el talentoso elenco de artistas asombra y divierte al público de todas las edades.

No importa que todos los artistas del espectáculo se hayan marchado, entre el Señor Julian y Pendorcho conseguirán entretener al público con sus ocurrencias y forma de gestionar la situación.

Tanto si buscas un momento de diversión para toda la familia como un regalo realmente único para los más pequeños y pequeñas de la casa. Este circo lo tiene todo, El Circo del Señor Julian es la elección perfecta. ¿A qué esperas? ¡Acompaña a estos dos personajes en una noche de risas, asombro y diversión!

Sábado 3 de diciembre a las 18:00 h.

Lugar: La carpa de las estrellas. Calle Ingeniero Pablo Esteban Maes, 35.

Entrada de adultos 6 euros y de niños 4 euros.

Puedes reservar tus entradas en el siguiente email: reservaslacarpadelasestrellas@gmail.com.

Para más información puedes contactar con el 622 233 829.

Cartel El Circo del Señor Julián y Pendorcho en Pizarra

Espectáculo: El Circo del Señor Julián

Actuación donde nada puede salir mal y entre Pendorcho y Julián conseguirán sacar la actuación adelante. Eso si, quizás tengan que improvisar un poco después de que les haya abandonado toda la compañía de circo.

Te puede interesar:  IX Salón del Cómic, Manga y Juegos de Estrategia de Pizarra

Y hay que recordar que Pendorcho solo es un payaso en prácticas. ¿Qué podría salir mal?

Humor y magia apta para toda la familia y risas, muchas carcajadas aseguradas. Todo esto en La carpa de las estrellas de Pizarra, que de nuevo vuelve a abrir sus puertas. Para ofrecer bajo esta mágica carpa de circo un espectáculo familiar en el que pasar un buen rato agradable y de lo más divertido.

5/5 - (4 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido