tienda Valle del Guadalhorce

Unicaja Baloncesto con Diputación Provincial de Málaga vuelven a activar El deporte es vida en la provincia y todos los pueblos malagueños.

Los vecinos y vecinas de los municipios de Málaga están de enhorabuena, porque podrán asistir gratis a los partidos del Unicaja Baloncesto cuando juegue como local. Esta promoción vale tanto para los partidos de la liga ACB como de la BCL.

110 entradas en cada encuentro, que se repartirán entre 5 pueblos que recibirán 22 entradas cada uno.

Ya se ha celebrado el sorteo para elegir los pueblos que podrán asistir a cada uno de los partidos. Un evento de presentación del proyecto que ha contado con casi 100 personas representantes de los diferentes municipios de la provincia de Málaga.

Baloncesto para tod@s a través de – El deporte es vida en la provincia

Este proyecto se paró en 2019 y es un gran noticia que pueda volver a celebrarse. Hay mucha afición al baloncesto en Málaga y poder acercar este deporte y sus partidos de primer nivel a todos los vecinos y vecinas de cada rincón de la provincia es de celebrar.

XXIV Campaña el deporte es vida en la provincia – Temporada 2022/2023.

Esta será la temporada 24 por lo que está muy cerca de celebrar el 25 aniversario. Y ha conseguido que unos 30 mil malagueños y malagueñas hayan podido ver al Unicaja Baloncesto en vivo.

Te puede interesar:  XIV Open Andaluz de TPV en Espeleología

Una experiencia única para los aficionados a este deporte

Disfrutar de la satisfacción de poder ver a tu equipo de baloncesto favorito en directo. Ver el partido en vivo es una forma estupenda de disfrutar de la emoción de la competición y de la pasión del deporte. No hay nada como ver un partido en persona, con todos los gritos de ánimo, los silbidos y las ovaciones que resuenan por todo el estadio mientras los jugadores se baten en la cancha.

Ver un partido en el sofá no es lo mismo que estar en el partido. La emoción y la energía no son las mismas, ni el sentimiento de unidad y afición colectiva. Por ello, la satisfacción de poder ver a tu equipo de baloncesto favorito en directo no puede medirse con cifras o dinero; es un tipo de satisfacción totalmente diferente.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido