tienda Valle del Guadalhorce

El próximo domingo 5 de marzo tendrá lugar en Coín un evento muy especial que hemos titulado “El Sitio, Territorio De Mujer“. En esta jornada se darán cita tres grandes mujeres de diferentes ámbitos: la Dra. integrativa Mónica Rodríguez Gómez, la cantautora Alba LaMerced y la escritora y cantautora More Gemma.

Este evento será una oportunidad única para disfrutar de la música, la cultura y el bienestar, en un ambiente de camaradería y aprendizaje.

El Sitio Territorio de Paz rendirá homenaje a la Mujer

Mónica Rodríguez Gómez

La Dra. integrativa Mónica Rodríguez Gómez será la encargada de hablar sobre la salud femenina, abordando temas relacionados con la Medicina Funcional y la PNI. En esta charla, se explicará lo que sucede en la fisiología de la mujer cuando deja su etapa de fertilidad.

Incluyendo problemas como aumento de peso, labilidad emocional, insomnio, estreñimiento, dolor, entre otros. La Dra. Rodríguez Gómez nos enseñará que no hace falta padecer, sino disfrutar de una hermosa etapa vital.

Alba LaMerced

Por su parte, la cantautora Alba LaMerced nos ofrecerá su música y canciones, que podrían estar perfectamente al nivel de artistas como Silvia Pérez Cruz o Natalia Lafourcade. Esta joven cantante y compositora malagueña nos aporta algo nuevo y diferente, con un enorme potencial que, sin duda, la llevará muy lejos. Su presencia en el evento es una oportunidad única para disfrutar de su talento en vivo.

Te puede interesar:  Ojeando Festival 2024 en Ojén - Sierra de las Nieves

More Gemma

Por último, tendremos la presencia de la escritora y cantautora More Gemma, originaria de Buenos Aires y actualmente en gira por España. Esta artista es compositora por sistema, arregladora por oficio, cantautora por desgracia y poeta por improcedente.

Ha editado cinco discos de canciones, entre los que se encuentran “Será Cuestión” (2008), producido por Lolo Micucci, “En vela” (2011), producido por Carlos Narea, “Respirar” (2014) y “El amor y sus interrupciones” (2017), co-producidos con Vandera, y “La sabiduría del mar” (2021), en co-producción junto a Tatu Estela.

Además, ha editado cuatro libros. La presencia de More Gemma en el evento será una oportunidad única para disfrutar de su obra y conocer de cerca su creatividad y talento.

Un evento para disfrutar de tres mujeres encantadoras

El evento se llevará a cabo en El Sitio, Territorio De Paz, en Coín, y la aportación será de 25 euros, que incluirá la charla, la comida, la bebida y el concierto. Las reservas se pueden realizar a través de WhatsApp al número 692510057, de Pepe Cielo.

Además, el evento tiene un carácter solidario, ya que se destinará parte de la recaudación a El Cajón Vuela Por El Mundo, un proyecto que promueve el desarrollo de la educación en zonas vulnerables, y a la Fundación Voces para la conciencia y el desarrollo, que trabaja para impulsar la conciencia social y el desarrollo sostenible en países en vías de desarrollo.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido