tienda Valle del Guadalhorce

El reconocido ilustrador Juan Antonio Luna Osorio, también conocido como JALOilustrado, estará presentando su última colección de ilustraciones ‘Empire’ en la III Semana del Cine de Coín. La exposición está compuesta por una serie de ediciones limitadas con la temática de la famosa saga cinematográfica de Star Wars, además de bocetos y procesos de creación.

La muestra será inaugurada el lunes 8 a las 18:30 horas en la segunda planta del antiguo ayuntamiento de Coín. Esta presentación es un evento que no puede perderse ningún fanático de Star Wars y de las artes gráficas. La exposición será una oportunidad única para apreciar el trabajo y la creatividad de JALOilustrado.

El talentoso artista no estará solo en la exposición. Ya que sus alumnos/as de los Talleres Municipales de Pintura también presentarán una selección de dibujos con la temática del séptimo arte. Que también podrán ser admirados durante la semana de la Semana del Cine de Coín.

JALOilustrado es un artista que ha logrado destacar en el mundo de la ilustración por su particular estilo y creatividad. Su labor como docente en los Talleres Municipales de Pintura le permite compartir su conocimiento y experiencia en este campo.

JALOilustrado se basa en Star Wars para esta colección ‘Empire’

El enfoque de JALOilustrado con la exposición “Empire” está basado en la saga de Star Wars, una de las franquicias más exitosas de la historia del cine. La exhibición incluirá una selección de ilustraciones de edición limitada que representan algunos de los personajes más icónicos de la saga. Además, JALOilustrado mostrará algunos de los bocetos y procesos de creación que dan vida a estas magníficas ilustraciones.

Te puede interesar:  Periodo medio de pago a proveedores en Coín

El arte de JALOilustrado es una mezcla de elementos clásicos y contemporáneos que crean una experiencia visual única. Sus ilustraciones están llenas de detalles y transmiten una gran fuerza emocional. Es por eso que, a pesar de estar enfocada en la temática de Star Wars, la exposición “Empire” tiene un gran valor artístico que seguramente será apreciado por todos los asistentes.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido