tienda Valle del Guadalhorce

Si tienes una empresa agroalimentaria y quieres conocer tu potencial exportador. ¡La jornada gratuita sobre mercados exteriores es para ti!

Conocerás los puntos esenciales para poder ofrecer tus productos o servicios en el mercado exterior. De la mano de expertos podrás participar en talleres, formación, mentoring y asesoramiento personalizado sobre tu negocio.

3 de noviembre de 2022 a las 10 h. Cerralba (Pizarra)

Si tu empresa agroalimentaria es una de las 10 primeras en inscribirse obtendrán un asesoramiento integral gratis sobre su potencial exportador.

Programa de actividades para tu empresa agroalimentaria

10:00 h. Recepción de negocios inscritos.

  • A cargo del Departamento de Comercio Exterior y Turismo de la Cámara de Comercio.

10:05 h. Presentación y fases del proyecto.

10:15 h. Ponencia de Anselmo Ríos, CEO de REDFLEXION:

  • Claves y pasos para la salida al exterior de la empresa agroalimentaria“.

12:00 h. Diagnóstico personalizado por profesionales en comercio internacional de las 10 primeras empresas agroalimentarias que se hayan inscrito en este evento.

  • Las 10 primeras empresas inscritas tendrán la oportunidad de que un especialista en comercio exterior les haga un diagnóstico personalizado de su situación y potencial de acercamiento o consolidación de mercados exteriores (reunión individual durante 30 minutos).
  • El especialista analizará la cartera de productos de la empresa, analizará su potencial de mercado y proporcionará sugerencias sobre técnicas de marketing para llegar a nuevos clientes. La reunión se centrará en el potencial de exportación a nuevos mercados, así como en todos los aspectos del proceso, desde la promoción del producto a través de los canales de venta hasta la gestión de los costes aduaneros y de envío.
  • Tras la reunión, la empresa tendrá la oportunidad de recibir asesoramiento adicional del especialista, si lo necesita. Al asistir a este evento único, las empresas pueden obtener una visión inestimable del complejo mundo del comercio internacional y enviar una señal a los clientes potenciales de que están preparadas para actuar y tener éxito en este ámbito.
Te puede interesar:  ¡Inscríbete ahora en el curso de socorrismo acuático de Gelimser!

14:00 h. Cierre de las jornadas de formación sobre comercio exterior para empresas agroalimentarias.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido