tienda Valle del Guadalhorce

El Sexmo será la sede del primer Encuentro de Bolillos que se celebrará en Cártama. Febrero 2023 y te podrás inscribir a partir de enero.

La primera edición del Encuentro de Bolillos se celebrará el 18 de febrero en el Espacio Multifuncional Paco Vargas “El Lata” de El Sexmo, de 10.00 a 14.00 horas. Este evento está organizado por el área de Igualdad, Mujer y Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), y cuenta con financiación del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Éxito de participación en el Encuentro de Encaje de Bolillos de Cártama.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse a partir del mes de enero en el área de Bienestar Social.

952 42 20 38 o en el CMIM 951 01 08 70.

El encuentro de bolillos es una oportunidad para disfrutar de una actividad lúdica y social. Mientras se conoce a otras personas y se promueve la igualdad de género.

Actividades que se realizarán durante el evento

  • 9:30 h. Recibimiento institucional y desayuno.
  • 10:30 h. a 13:00 h. Apertura de puestos y exhibición.
  • 14:00 h. Almuerzo y finalización del evento.

Actuará la panda de verdiales “El Sexmo.

¿Qué podrás encontrar en el Encuentro de Bolillos?

Un encuentro de bolillos es un evento en el que se reúnen personas interesadas en el mundo del encaje de bolillos. El encaje de bolillos es una técnica manual que consiste en tejer un diseño a partir de hilos y bolillos. Que son pequeñas bolas de plástico o madera utilizadas como punto de anclaje para crear patrones y diseños en el encaje.

Te puede interesar:  Primer Torneo 3x3 de Empresas Oferplay unirá deporte y solidaridad

En un encuentro de bolillos, se pueden encontrar a personas de todas las edades y niveles de experiencia. Desde principiantes hasta expertos en el encaje de bolillos. Los participantes pueden compartir sus conocimientos y técnicas, intercambiar patrones y diseños, y realizar actividades relacionadas con el encaje de bolillos, como talleres o demostraciones. También es común encontrar exposiciones de trabajos realizados por diferentes artistas y artesanos en el encaje de bolillos.

El encaje de bolillos es una actividad que puede ser muy relajante y terapéutica. Ya que requiere mucha concentración y precisión, y permite liberar el estrés y la tensión acumulados. También es una forma de fomentar la creatividad y la imaginación, ya que permite diseñar y crear piezas únicas y originales. Además, el encaje de bolillos es una actividad social que permite conocer a otras personas con intereses similares y formar parte de una comunidad de aficionados/as al encaje de bolillos.

Recuerda, tienes una cita con el encaje de bolillos en El Sexmo, Cártama.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido