tienda Valle del Guadalhorce

I Encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de Málaga, el sábado 28 de enero. Más de 140 niños, niñas y adolescentes de 11 a 16 años tendrán la oportunidad de reunirse en el Valle del Guadalhorce y debatir sobre los derechos de infancia.

En este día se llevará a cabo un acontecimiento de gran importancia para la comunidad infantil y adolescente de la provincia de Málaga: el I Encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia. Presidido por consejos de distintos municipios, tales como Algarrobo, Campillos, Cártama, Marbella, Vélez-Málaga, la capital y Alhaurín el Grande.

La salud mental será el epicentro del Encuentro de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia

La finalidad de este evento es crear un foro de intercambio de ideas, discusión y cooperación entre los consejos participantes, con el objetivo de que sus propuestas sean tomadas en cuenta en la gestión municipal. Además, alrededor de 140 niños, niñas y adolescentes de edades comprendidas entre los 11 y los 16 años se reunirán en este encuentro con el fin de disfrutar de una jornada de convivencia y compartir experiencias.

Este año, el encuentro ha decidido enfocarse en un tema de gran importancia para la comunidad infantil y adolescente: la salud mental. Para ello, se han programado una serie de actividades coeducativas y participativas, tales como talleres, mesas de trabajo, visitas turísticas y ponencias, todas bajo la temática de la salud mental.

Te puede interesar:  Gala de Circo en La Carpa de las Estrellas con Rebeca Cota

Los más jóvenes son cada vez más conscientes de la importancia de tener una buena salud mental y un correcto control de las emociones, por lo que este encuentro será una excelente oportunidad para debatir y aprender sobre este tema.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido