tienda Valle del Guadalhorce

El imfe organiza el tech & meet, un nuevo Encuentro de empleo tecnológico con Google, Freepik Company, Intum y Vodafone.

25 de octubre a las 11h. en el teatro de ESAD.

INSCRIPCIÓN.

Un evento presencial pero que también se podrá seguir vía streaming. Tanto para asistir en persona como para poder verlo online requiere inscripción. Las plazas son limitadas. Y se confirmará la inscripción a todas las personas que lo soliciten.

En esta época de avances tecnológicos, no hay mayor reto que encontrar trabajadores cualificados para cubrir la creciente necesidad de trabajadores con conocimiento extra. Aunque no existe una solución rápida para resolver este problema, una herramienta que ha demostrado su eficacia en el pasado son los empleadores que trabajan juntos para contratar y retener el talento.

Por eso, un grupo de empresarios de primera fila, con la organización del imfe van a realizar este evento sobre el empleo. Donde Google, Freepik Company, Intrum y Vodafone, como empleadores y demandantes de trabajadores debatirán sobre cómo se puede trabajar juntos para ayudar a encontrar y conservar a los mejores talentos del país.

Trabajando juntos para atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, se puede crear un mercado de trabajo sostenido y resistente que esté mejor equipado para satisfacer las necesidades de una mano de obra cambiante. Hay que ser optimistas en cuanto a las necesidades de profesionales en el futuro próximo. Y este evento sobre el empleo conducirá a una mayor colaboración en esta importante cuestión.

Te puede interesar:  Encuentra tu hogar ideal: Buscar casa en España es más fácil que nunca

Encuentro de empleo tecnológico en Málaga

El trabajo en el sector tecnológico necesita de más mano de obra cualificada. Los empleos tecnológicos son cada vez más cualificados, y muchas personas no tienen la formación suficiente para estos puestos. Esto puede dar lugar a disparidades de cualificación y a la desigualdad social.

Una forma de abordar este problema es proporcionar más educación y formación a las personas que no trabajan actualmente en campos tecnológicos. Otra opción es contratar a más trabajadores cualificados de otros países. Trabajando con los empresarios y las instituciones educativas, podemos aumentar el número de personas que tienen las habilidades necesarias para ocupar estos puestos de trabajo.

Con más mano de obra cualificada en puestos de trabajo tecnológicos, todo el mundo podrá participar en los beneficios de la innovación tecnológica.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido