tienda Valle del Guadalhorce

El próximo martes 9 de mayo, el maestro de yoga y meditación Enrique Moya estará en Coín para ofrecer una charla gratuita en la que hablará sobre “La llave de la atención: Beneficios del yoga y la meditación en un mundo estresado“. Este evento ha sido organizado por La Térmica y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Coín, con la colaboración del Aula Savia.

Con más de cuatro décadas de experiencia en la práctica y enseñanza del yoga y las técnicas de meditación, Enrique Moya es uno de los principales introductores de estas prácticas en Málaga. En su charla, Moya hablará sobre la llave de la Atención. Un concepto que nos invita a entender de manera clara y sencilla la experiencia humana. Esta llave nos permite enfocarnos en el momento presente y en aquello que está sucediendo a nuestro alrededor. Pero también nos conduce a nuestra esencia intemporal.

La llave de la atención de Enrique Moya

libro Enrique Moya La llave de la atención

La charla tendrá lugar en la 2ª planta del Antiguo Ayuntamiento de Coín a las 19:00 horas, y será conducida por el periodista y agitador cultural Héctor Márquez. Durante la conversación, Márquez y Moya profundizarán en la llave de la Atención y sus beneficios para nuestra vida cotidiana.

La concejala de Cultura, Dori Luque, ha invitado a todos los/as practicantes de yoga y meditación de la ciudad a participar en esta actividad. Que promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Te puede interesar:  II Festival de monólogos en Coín

Si estás interesado en conocer más acerca de la llave de la Atención y los beneficios del yoga y la meditación en un mundo estresado, no puedes perderte esta charla con Enrique Moya. La entrada es libre y la oportunidad de aprender y mejorar tu bienestar es invaluable.

La llave de la atención – Abre la profundidad de ti mismo, también es un libro de Enrique Moya. Que puedes conseguir en librerías o también online.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido