tienda Valle del Guadalhorce

Nueva temporada de la escuela balonmano Coín. Si quieres practicar este deporte en esta pueblo del Valle del Guadalhorce tienes la oportunidad.

La Escuela Balonmano Coín hace un llamamiento a todos los jóvenes que quieran practicar este deporte. Dirigido a niños y niñas de 9 a 14 años. Desde el 1 de septiembre se están realizando entrenamientos en el Colegio Público Huertas Viejas (Coín).

El horario es de 18:30 a 20:00 horas (En septiembre) los días martes, jueves y viernes.

Puedes informarte en el WhatsApp: 654492557.

Aprender en la escuela balonmano Coín

El balonmano, también conocido como hándbol o handball (término en inglés), es un deporte que se juega entre dos equipos de siete jugadores. El objetivo del juego es anotar puntos pasando el balón por la portería. Los jugadores pueden hacerlo lanzando el balón con la mano, o pasando el balón a un compañero.

El juego suele durar treinta minutos, pero puede prolongarse si es necesario. Además del objetivo de anotar puntos, el balonmano también es conocido por su físico e intensidad. Requiere que los jugadores utilicen tanto su mente como su cuerpo para conquistar el juego. Tanto si juegas por diversión como si compites en ligas profesionales, el balonmano es un deporte emocionante y desafiante que nunca es aburrido ni predecible. Así que, ¿por qué no lo pruebas hoy mismo?

¡Gracias por tu valoración! post
Te puede interesar:  Fedelhorce se presenta oficialmente en Coín ante un centenar de empresarios y empresarias
diseño web Coín
Ir al contenido