tienda Valle del Guadalhorce

La nueva campaña navideña de CoínEmprende para 2022 tiene como lema: Esta Navidad sigue Regalando Coín y habrá regalos de hasta 3000 euros.

Campaña para dinamizar el comercio local que repartirá un total de 6.000 euros en tres premios de 3.000, 2.000 y 1.000 €.

Se espera que genere el mismo éxito del pasado año. De nuevo CoínEmprende con la colaboración del Ayuntamiento de Coín lanzan esta iniciativa en unas fechas tan señaladas para el comercio local.

Los negocios locales a través de esta asociación de empresarios y empresarias del municipio han decidido repetir la misma fórmula del año anterior, dado los resultados obtenidos.

Esta modelo de premios permite a las personas ganadoras comprar en los negocios de Coín. Por lo que todo el esfuerzo e inversión de los comercios locales les viene devuelto a través de las ventas de productos a cambio de los cheques regalo.

Esta Navidad sigue Regalando Coín apoyando a los establecimientos locales

Los negocios que quieran participar en esta campaña podrán hacerlo indistintamente de si forman o no parte de la asociación CoínEmprende.

La inversión que han hecho los negocios adheridos ha sido de tan solo 70 euros. Mientras que los negocios que no pertenecen a la asociación han pagado 120 euros.

Lo bueno de esta campaña es que todos los premios, los 6.000 euros se volverán a gastar en Coín. Por lo que es una inversión muy rentable para el conjunto de empresas locales.

Te puede interesar:  Presentación de Podio de Andrés Lomeña en Coín

El Alcalde de Coín ha puesto de relieve la importancia que tiene también la colaboración entre diferentes administraciones. Para apoyar y ayudar a fomentar las compras en las tiendas de barrio y el comercio de cercanía. Compras que al final repercuten no solo en los negocios sino en todo el municipio al generar más economía circular que beneficia a todos los vecinos y vecinas.

100.000 papeletas y más de 150 comercios y negocios

A partir de esta semana se podrán encontrar en los más de 150 establecimientos de Coín las papeletas que podrás conseguir por tus compras.

Las 3 papeletas ganadoras deberán coincidir con el primer, segundo y tercer premio de la lotería del Niño el próximo 6 de enero de 2023.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido