tienda Valle del Guadalhorce

El Proyecto MADA ha organizado una exposición de objetos antiguos en Almogía. En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata de objetos que de una u otra han marcado sus vidas. Y que han querido mostrarlos a todos los vecinos y vecinas del pueblo.

Del 12 de diciembre hasta el 5 de enero.

En horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Exposición de objetos antiguos en Almogía del colectivo MADA

Este colectivo, es un proyecto creado a través del Centro Guadalinfo de Almogía (vuela Guadalinfo). Son objetos antiguos con mucho valor sentimental y que este grupo de mujeres quiere dar a conocer y compartir, no solo con vecinos y vecinas. Sino también con cualquier visitante en estas fechas tan señaladas.

La exposición permanecerá abierta durante varias semanas en horario de mañana y tarde. Por lo que cualquier persona podrá acercarse al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Almogía y descubrir piezas que quizás desconozcan, no solo su existencia, sino también su utilidad.

Una forma de acercarse a la historia y el patrimonio del municipio contando con experiencias y vivencias reales. Y que aún pueden dar testimonio de otros tiempos vividos.

Otra razón más para visitar Almogía en Navidad.

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Historia de Almogía: Torre de la Vela y la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción
diseño web Coín
Ir al contenido