tienda Valle del Guadalhorce

Este año, Pizarra volverá a ser el punto de encuentro para los amantes del podenco y de la caza en general, con dos eventos programados para los próximos fines de semana. El primero es la II Prueba de Trabajo de Podencos en Monte Abierto, que tendrá lugar el día 8 de abril, mientras que el segundo es la IV Exposición del Podenco Valle del Guadalhorce, que se llevará a cabo el día 15 de abril.

La Prueba de Trabajo de Podencos en Monte Abierto se realizará en la zona del refugio de El Santo, en Pizarra. A partir de las 9:00 horas, se realizarán los sorteos de las zonas. Está previsto que la prueba comience a las 9:30 horas, y participarán un total de 10 recovas con dos perros cada una, en batería de dos. Las tres mejores recovas llegarán a la final, y los premios se entregarán durante la Exposición del Podenco, que se llevará a cabo una semana después.

IV Exposición del Podenco Valle del Guadalhorce

La IV Exposición del Podenco Valle del Guadalhorce tendrá lugar en una carpa que se instalará en la zona del mercadillo municipal. El programa previsto es muy variado y contará con la presencia de cachorros y podencos adultos. La apertura de las jaulas tendrá lugar a las 9:00 horas, seguida de la inauguración de la Exposición a las 10:00 horas.

Te puede interesar:  Concursos contra las drogas 2023 en Pizarra

A las 10:30 horas, se llevará a cabo la inscripción para la prueba de cachorros, que será gratuita y estará abierta a cachorros menores de 6 meses. La prueba de cachorros comenzará a las 11:30 horas, y se premiará al mejor cachorro.

Durante la tarde, a las 17:00 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos de la prueba de trabajo y de la prueba de cachorros, así como la entrega de premios a la mejor jaula, al mejor podenco en belleza y a la mejor rehala. Además, se otorgará un premio al podenquero o podenquera más joven. La jornada finalizará a las 17:30 horas, con una actuación en directo de Juanito Berrocal de Medina Sidonia.

La Asociación del Podenco Valle del Guadalhorce es la encargada de organizar ambos eventos, con la colaboración del Ayuntamiento de Pizarra. Los organizadores esperan la asistencia de numerosos aficionados al podenco y a la caza en general, quienes podrán disfrutar de dos fines de semana llenos de actividades interesantes y emocionantes.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido