tienda Valle del Guadalhorce

El IES Valle Del Sol de Álora celebrará el XXVIII Festival de Expresión Corporal. El centro ha apostado por la convivencia pacífica, el diálogo, la tolerancia hacia otras culturas y formas de pensar, y la igualdad entre hombres y mujeres, convirtiéndolo en uno de los pilares de su política escolar.

Este festival anual es un Proyecto Solidario y promueve la responsabilidad social, fomenta la creatividad y la expresión a través de las artes, ¡y proporciona un espacio para compartir!

El ahorro energético es el tema de este año

Como siempre el festival es solidario y todo lo recaudado en esta ocasión será donado a la Asociación de Alzheimer de Álora.

Este curso estará representado por el dibujo de Soraya Cano con el lema “Otro mundo es posible si una sonrisa iluminase más que la electricidad“.

Y ya están disponibles las camisetas, mochilas solidarias y sudaderas. Además de chapas y llaveros con los diseños más votados y el logo del instituto.

Puedes conseguir cualquiera de estos artículos solidarios en la biblioteca del IES Valle del Sol o a través de la persona coordinador del proyecto solidario.

Festival Solidario de Expresión Corporal IES Valle del Sol

El objetivo del festival es promover la solidaridad y recaudar fondos para diferentes organizaciones benéficas y causas sociales. Una actividad que se ha incorporado al plan de estudios y que este año celebra su 28 edición como Festival de Expresión Corporal en Álora. Para compartir culturas, estimular la creatividad, fomentar el diálogo y tender puentes entre generaciones.

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Desde Valle del Guadalhorce os deseamos un Feliz año nuevo 2023
diseño web Coín
Ir al contenido