tienda Valle del Guadalhorce

Food 4 Future (F4F – Expo Foodtech), el evento tecnológico global para la industria alimentaria. Que se celebrará en el BEC de Bilbao del 16 al 18 de mayo, y acogerá una nueva edición del FoodTech Startup Forum 2023. Este evento convocará a más de 2.000 startups para presentar sus proyectos y soluciones que revolucionarán el sector de la alimentación y bebidas.

La tercera edición del FoodTech Startup Forum busca desarrollar los ecosistemas de innovación en torno a la cadena de valor de la alimentación. Durante tres días, en un espacio de más de 4.000 metros cuadrados, se presentarán innovaciones tecnológicas para abordar los retos de seguridad, trazabilidad, sostenibilidad y eficiencia en la industria alimentaria.

Un comité de expertos seleccionará a las 200 startups más innovadoras. Y las 60 más disruptivas podrán presentar su proyecto ante fondos de inversión y empresas líderes del sector. Además, estas startups también serán candidatas directas en los Foodtech Innovation Awards 2023.

Resumen del Food 4 Future 2022.

El Foodtech Startup Forum ofrece una auténtica plataforma de conocimiento para impulsar el emprendimiento y la innovación. Basada en tecnologías como IoT, Inteligencia Artificial (IA), Data Analytics, y nuevos ingredientes y alimentos desarrollados a través de la biotecnología.

Inscripciones abiertas para el Food 4 Future 2023

Durante el evento, las startups podrán reunirse con corporate ventures, clústeres tecnológicos internacionales, agencias gubernamentales, universidades y centros de innovación, entre otros.

La presentación de candidaturas ya está abierta para todas las startups foodtech que deseen dar a conocer sus proyectos y soluciones en el Foodtech Startup Forum. El plazo para inscribirse finaliza el 7 de abril de 2023.

Te puede interesar:  Avanza Digital TICS, utilidades para trabajar en equipo

Food 4 Future y el Foodtech Startup Forum se convierten en un enclave fundamental para impulsar la actividad de las startups. Y contribuye a impulsar el papel que tienen las innovaciones y soluciones tecnológicas en la industria alimentaria. No te pierdas la oportunidad de asistir a esta gran cita para startups del sector foodtech a nivel mundial.

¿Qué es F4F – Expo Foodtech?

F4F – Expo Foodtech es el evento que reúne a los mejores profesionales del sector. Podrás conocer las soluciones más avanzadas en foodtech, robótica y automatización, maquinaria de procesado y envasado, seguridad y ciencia alimentaria. España se convierte en FoodTech Nation por todo el ecosistema que se está creando entorno al sector alimentario de vanguardia.

Y eso no es todo! Además de las exposiciones, se llevará a cabo el Food 4 Future World Summit, el congreso europeo más importante del sector. Más de 450 expertos internacionales compartirán las últimas tendencias, casos de éxito y herramientas para transformar la industria de la alimentación y bebidas. Con 250 firmas y más de 8000 visitantes previstos.

Organizado por NEBEXT y AZTI

F4F – Expo Foodtech está organizado por NEBEXT, el mayor organizador privado de eventos profesionales en España especializado en tecnología, innovación y sostenibilidad para distintas industrias.

Por su parte, AZTI es un centro científico y tecnológico que trabaja en proyectos y negocios de transformación de alto impacto con organizaciones comprometidas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. Especializado en el medio marino y la alimentación, AZTI aporta productos y tecnologías de vanguardia y basadas en la ciencia y la investigación.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido