tienda Valle del Guadalhorce

La temporada de fiestas en el municipio de Cártama se acerca y con ella, la tradicional Gala de elección de Reina y Míster. El Ayuntamiento ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para aquellos negocios interesados en presentar a sus candidatos y candidatas.

En primer lugar, es importante destacar que cualquier comercio o establecimiento de la localidad puede participar, siempre y cuando se respete el límite máximo de 10 negocios participantes. Además, cada negocio deberá presentar a un hombre y a una mujer, con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años.

Inscripciones en la Gala de elección de Reina y Míster de Cártama

Para inscribir a los representantes, los negocios tendrán varias opciones a su disposición. En primer lugar, se podrán presentar las solicitudes en el registro del Ayuntamiento de Cártama, así como en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. También se podrá hacer vía correo electrónico, enviando un email a festejos@cartama.es. Por último, también se pueden contactar telefónicamente en los siguientes números: 952 42 70 97 y 605 97 00 11.

Cabe destacar que el plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 3 de marzo, o hasta que se cubra el cupo máximo de negocios participantes. Por lo tanto, si tu negocio desea formar parte de esta celebración tan importante en el municipio, no esperes más y realiza tu inscripción cuanto antes.

Te puede interesar:  Gran Roscón de Reyes de Cártama, 120 metros

El año pasado representantes de Cártama tuvieron los mejores resultados también en la Gala de la provincia de Málaga.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido