tienda Valle del Guadalhorce

Se acerca una fecha muy especial, el 27 de mayo, en la que se llevará a cabo la tan esperada Gala Homenaje a Tanit Teatro en un escenario mágico: La Carpa de las Estrellas. Este evento reunirá a muchos amantes del arte en torno a una queridísima familia de titiriteros y cirqueros franco-peruanos. Que, durante muchos años, eligieron Málaga como su hogar, dejando una huella imborrable en la vida y en los corazones de muchos de los artistas de Málaga Escuela de Teatro y de La Carpa de las Estrellas.

Un espectáculo lleno de talento y emociones en la Gala Tanit Teatro

La Gala solidaria contará con la participación de destacados artistas, y uno de los grandes protagonistas de la noche será Manolo Carambolas, quien presentará uno de sus números estrella. Será una oportunidad única para disfrutar de su increíble talento y dejarse llevar por la magia del circo y el teatro.

Colabora y apoya a esta maravillosa familia

Es importante recordar que todo el dinero recaudado en este evento será destinado íntegramente a la familia para ayudarles a cubrir gastos. La aportación es totalmente voluntaria, por lo que cada contribución cuenta y marca la diferencia.

Para aquellos que deseen colaborar pero no puedan asistir al evento, se ha creado la “fila 0”. Pueden realizar su aportación a través de Bizum al número de teléfono 627076551 (Antonia), indicando como motivo “Tanit”. De esta manera, todos/as pueden sumarse a esta causa tan especial y mostrar su apoyo a la familia.

Te puede interesar:  I Encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de Málaga

¡Te esperan con muchas ganas en la Gala Tanit Teatro!

Para aquellos/as que puedan asistir, os aguarda una noche llena de diversión y entretenimiento. Marca en tu calendario el próximo 27 de mayo a las 20.00h y no falten a esta cita inolvidable en La Carpa de las Estrellas, Pizarra. Es el momento perfecto para unirnos como comunidad y disfrutar de un evento que nos tocará el corazón.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido