tienda Valle del Guadalhorce

Dentro de las actividades de la XII Noche de la Bella Jarifa de Cártama se ha organizado la Gymkhana Bella Jarifa para conocer más la cultura de este municipio del Valle del Guadalhorce.

Una actividad en la que hasta 60 parejas de jugadores/as van a recorrer por tres diferentes circuitos con un fin común, aprender a través de pistas la historia de la Bella Jarifa.

CANCELADA la Gymkhana

El evento dará comienzo el viernes 30 de septiembre a las 18 horas y tiene una duración aproximada de tres horas por lo que se espera que finalice sobre las 21 horas.

Requisitos para participar en la Gymkhana Bella Jarifa

  • Los equipos participantes estarán compuestos por 2 personas y una de ellas ha de tener mínimo 16 años.
  • Si los equipos están formados por una unidad familiar, se permite tener más componentes siempre que no haya más de 2 que superen los 16 años.
  • Los menores de 18 años deben acreditar una autorización en caso de no ir acompañado por alguna persona adulta.
  • Pueden participar equipos de cualquier lugar, pero en caso de superar el aforo, se tendrá en cuenta que alguno de los participantes resida, estudie o trabaje en Cártama.
  • Deben disponer de al menos un dispositivo, móvil o tablet con el sistema Android, carga suficiente de batería y datos para poder navegar por Internet.
  • Los equipos deberán presentarse de 18 a 18:15 horas en el lugar de salida.
  • Los equipos aceptados recibirán un email con su entrada y las reglas de participación.
  • El circuito estará dentro de la ciudad con inicio y final en el Auditorio Parque Santo Cristo. El recorrido se hace a pie, salvo personas con movilidad reducida.
Te puede interesar:  Hispania Wargamer en Alhaurín de la Torre

¿Cómo llegar a la final?

Entre todas las personas que completen el recorrido con todas las pistas correctas, se realizaran 3 nuevas pruebas hasta conseguir 4 grupos finalistas.

Estas 4 parejas serán las que compitan por el premio final.

Si te gusta la historia y quieres aprender más sobre la cultura del Valle del Guadalhorce, aquí tienes una buena oportunidad de hacerlo, además a través del juego y participando en equipo.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido