tienda Valle del Guadalhorce

El Ayuntamiento de Cártama ha publicado los nuevos horarios del Centro de Información Juvenil de Cártama entre diciembre y febrero de 2023.

A partir del martes 27 de diciembre el CIJ tendrá nuevo horario para permitir a los/as estudiantes que lo deseen poder utilizar sus instalaciones como sala de estudios.

Ampliación de los horarios del Centro de Información Juvenil de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama ha decidido abrir las puertas del Centro de Información Juvenil a los estudiantes de la localidad durante el periodo de exámenes. La sala de estudio estará disponible desde el 27 de diciembre de 2022 hasta el 19 de febrero de 2023, ofreciendo a los jóvenes un lugar tranquilo y equipado donde poder concentrarse y prepararse para sus evaluaciones.

Esta medida se ha tomado con el objetivo de facilitar a los estudiantes la tarea de prepararse para sus exámenes y, al mismo tiempo, fomentar el estudio y el esfuerzo en la localidad. El Ayuntamiento de Cártama quiere mostrar su apoyo a los jóvenes y brindarles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus metas académicas con éxito.

La sala de estudio estará abierta según el siguiente calendario de fechas:

  • Lunes y miércoles de 20 a 23 h.
  • Martes y jueves de 9 a 14 h. y de 18 a 23 h.
  • Viernes de 16 a 23 h.
  • Sábados de 9 a 13 h. y de 16:30 a 20 h.
  • Domingo de 9 a 14 h.
Te puede interesar:  Campeonato de Andalucía Deporte Base de vóley de la categoría cadete femenino

Además, se han establecido una serie de medidas de seguridad y higiene para garantizar la salud y el bienestar de todos los usuarios/as. Se recomienda a los estudiantes hacer un buen uso de la sala. Se permitirá el acceso siempre que haya disponibilidad.

En definitiva, el Ayuntamiento de Cártama ha tomado esta iniciativa para facilitar el proceso de estudio a los jóvenes de la localidad y para ayudarles a alcanzar el éxito académico. La sala de estudio del Centro de Información Juvenil será un lugar donde los estudiantes podrán prepararse de forma tranquila y eficiente para sus exámenes, y donde podrán contar con el apoyo y la motivación necesarios para alcanzar sus metas.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido