tienda Valle del Guadalhorce

El objetivo de Impactando Vidas es impulsar la práctica de tenis de mesa entre niños/as y adolescentes de colegios nacionales del Perú con el apoyo de la Asociación Mónica Liyau. Descubre cómo este programa promueve el desarrollo integral y la unión cultural a su paso por Cártama en el Valle del Guadalhorce.

El tenis de mesa es un deporte que reúne a jóvenes de todo el mundo, y esta vez, Cártama tendrá la oportunidad de participar en un intercambio con niños y jóvenes peruanos a través del Programa social “Impactando Vidas”. Este programa social, organizado por la Asociación Mónica Liyau, tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a desarrollarse a través del deporte y a tener una experiencia única e intercultural.

Del 6 al 10 de febrero, un grupo de niños y jóvenes peruanos viajarán a España para realizar un tour de entrenamientos y para tener una experiencia de intercambio intercultural con cuatro clubes españoles y la selección española junior. Una de las paradas será en Cártama, donde durante una semana, estos deportistas entrenarán con el Club NovaCártama para mejorar su técnica deportiva y tener unas jornadas de convivencia.

El lunes 6 de febrero de 2023, a las 10:00 horas, se llevará a cabo un acto de recepción de los jugadores que participarán en este evento, donde se dará la bienvenida a los niños y jóvenes peruanos y se les hará sentir como en casa durante su estancia en Cártama.

Te puede interesar:  VI Concurso de Arrejuntados estilo Almogía
Impactando Vidas con Mónica Liyau en Cártama
Impactando Vidas con Mónica Liyau en Cártama.

Programa Social Impactando Vidas para jóvenes

El Programa Social “Impactando Vidas” es una iniciativa sin fines de lucro que busca ayudar a los jóvenes a desarrollarse a través del deporte y del intercambio cultural. Este programa se enfoca en enseñar a los jóvenes valores como la dedicación, el trabajo en equipo y la superación personal, además de mejorar su técnica deportiva.

El intercambio cultural a través del deporte es una oportunidad única para los jóvenes de aprender sobre diferentes culturas, hábitos y costumbres, además de mejorar su habilidad deportiva. Este intercambio les da la oportunidad de conocer a jóvenes de otros países y de crear vínculos y amistades que pueden durar toda la vida.

Además, el deporte es una herramienta poderosa para ayudar a los jóvenes a desarrollarse y a tener una vida saludable y activa.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido