tienda Valle del Guadalhorce

Coín amplia sus plazas hoteleras con la nueva inauguración del Hotel Albaicín. Un establecimiento tres estrellas con 20 habitaciones. Este hotel situado en la calle Canónigo Ordoñez. Recibe el nombre de la zona donde se encuentra, el Albaicín de Coín.

Un espacio que ha permanecido bastante tiempo cerrado, y que gracias a la iniciativa empresarial del coino Francisco Luna y su socio Ismael Gutiérrez vuelve a abrir sus puertas. Con un estilo moderno y en un edificio con mucha historia a sus espaldas.

Se han remodelado varios espacios de este hotel, incluso la entrada y acceso a las habitaciones que ahora no necesitan llave. Solo con un código que los clientes recibirán en sus teléfonos móviles.

Una inauguración del Hotel Albaicín con más oferta de servicios a los clientes

Una vez el hotel esté a pleno rendimiento se podrá disfrutar en sus instalaciones de un balneario, zona de restauración, así como la cafetería y salas de autoservicio.

Las habitaciones de este hotel son todas diferentes por lo que los huéspedes podrán disfrutar cada vez que lo visiten de una experiencia nueva.

Se han cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de este alojamiento un hotel acogedor. Donde la persona que se hospede pueda desconectar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad que ofrece este espacio.

Te puede interesar:  Inauguración del parque para perros de Coín

La idea del Hotel Albaicín es producir una reacción cada vez que los clientes abran la puerta de una de las habitaciones. Las hay más rústicas y otras con una decoración contemporánea.

Especialmente diseñado para parejas o personas que deseen disfrutar del Interior de Málaga o simplemente pasar una temporada alojados en un espacio tranquilo y con todo lujo de comodidades.

Sin duda esta inauguración del LetMalaga Hotel Albaicín añade encanto y más espacios en el centro de Coín. Algo que beneficia no solo a este establecimiento sino a todos los negocios de los alrededores.

Otra buena excusa para hacer una escapada a Coín y visitar toda su riqueza cultural, histórica y gastronómica.

LetMalaga Hotel Albaicín Coín

Una delegación del Ayuntamiento de Coín con su alcalde a la cabeza ha hecho entrega de la licencia de apertura.

4.7/5 - (3 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido