tienda Valle del Guadalhorce

El IES Valle del Azahar, una institución educativa con un corazón grande, ha lanzado una iniciativa solidaria con un objetivo muy loable: reparar bicicletas para darlas a personas que las necesitan. Este proyecto busca ayudar a aquellas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y necesitan un medio de transporte asequible y ecológico.

El proceso es sencillo: si tienes bicicletas que ya no uses o que estén rotas o incluso solo piezas, puedes colaborar con este proyecto entregándolos en el centro. Allí, un equipo de expertos las reparará y las donará a personas que las necesiten. De este modo, esas bicicletas tendrán una segunda vida y serán útiles para alguien más.

El plazo para entregar las bicicletas o piezas es hasta finales de abril. Si quieres ayudar, solo tienes que acudir al IES Valle del Azahar en horario de lunes a viernes de 08.15 a 21.00 horas.

¿Qué mejor manera de ayudar que dar una segunda vida a esas bicicletas que ya no usas?

Además, es una acción ecológica y solidaria que te permitirá hacer una diferencia en la vida de alguien más.

Esta iniciativa solidaria del IES Valle del Azahar en Cártama es una oportunidad perfecta para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad y hacer una contribución ecológica. ¿Te animas a participar y dar una segunda vida a esas bicicletas que ya no usas?

5/5 - (3 votos)
Te puede interesar:  Nueva sede de Protección Civil de Cártama
diseño web Coín
Ir al contenido