tienda Valle del Guadalhorce

¡El evento Innova Coín será la presentación oficial de Fedelhorce: Federación de Empresarios del Guadalhorce en la localidad! En esta organización, se esfuerzan por construir un ecosistema emprendedor próspero, mediante la creación de sinergias y colaboración entre empresas, administraciones y expertos/as en diferentes sectores.

26 de enero de 2023 a partir de las 20:30 h.

Inscripción por rigurosa invitación de la Junta Directiva de Fedelhorce-Coín (Innova Coín).

Programación del Evento Innova Coín

20:30 h Bienvenida.

  • Recepción y acreditaciones.
  • ¿Qué es Fedelhorce?, fines, funciones y objetivos.

20:35 h Palabras de invitados.

  • Reflexiones sobre el valor de la cooperación para alcanzar metas comunes.

20:45 h Conferencia.

  • Anatomía del miedo y la incertidumbre en el empresario/a, a cargo de Manuel Moncayo.

21:35 h Directivos de Fedelhorce se dirigen al auditorio.

  • Clausura del acto.

22:00 h Momento networking.

  • Amplia tu red de contactos con empresarios/as del Valle del Guadalhorce y Málaga mientras disfrutas del aperitivo relacional.

¿Qué es Fedelhorce?

Para lograr sus objetivos, brindan a sus socios proyectos y servicios especializados con el objetivo de impulsar su crecimiento. Además, apoyan a los emprendedores en el lanzamiento de iniciativas empresariales, tecnológicas, científicas y sociales.

Como organización sin fines de lucro, su mayor preocupación es el espíritu innovador y el amor por los negocios. Creen firmemente en el gran potencial y beneficio que tendría para todos la creación de una comarca empresarial próspera en el Valle del Guadalhorce, y esa es su gran meta.

Te puede interesar:  Parque Logístico Fahala para empresas de logística y e-commerce en Cártama

¿Que ofrecen con Innova Coín?

Al unirte a su organización, te integrarás en un ambiente prestigioso, con una mentalidad estratégica, competitiva, innovadora y dinámica. Además, estarás al día con toda la información relevante a través de sus noticias, circulares y avisos.

La formación que ofrecen te ayudará a mejorar tu competitividad, relaciones y habilidades profesionales. También te brindarán herramientas para dar a conocer tu empresa, con el objetivo de conseguir nuevos clientes y aumentar tus ventas.

Además, ponen a tu disposición su logística, servicios e instalaciones para fomentar tus negocios. También te brindan acceso a financiamiento, servicios bancarios preferentes y subvenciones, y puedes aprovechar sus convenios para reducir tus costos generales.

En resumen, la Federación de Empresarios del Guadalhorce a través de Innova Coín es una oportunidad única para desarrollar tus negocios y expandir tu red de contactos en el Valle del Guadalhorce y Málaga. ¡Te esperan para unirte a su comunidad empresarial!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido