tienda Valle del Guadalhorce

Si eres una persona interesada en el medio ambiente, con ganas de conocer gente nueva y compartir experiencias, tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar. Se trata del intercambio juvenil E+ SUN & MORE que se realizará en Pizarra-Cerralba (Málaga) del 6 al 17 de mayo de 2023.

Este intercambio juvenil, que forma parte del programa Erasmus+, busca promover hábitos de vida saludable y el cuidado del medio ambiente, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Durante 10 días, 27 jóvenes trabajarán juntos para crear bioconstrucciones, como una deshidratadora solar, cocinando con el uso del sol como energía principal. Y creando conciencia sobre el uso de productos no tóxicos como aquellos dirigidos a la menstruación femenina.

Pero no solo se trata de teoría, sino también de práctica. A través de este proyecto, podrás vivir la experiencia real de trabajar con energía renovable, lo que te permitirá aprender de manera vivencial y poner en práctica lo aprendido.

Uno de los objetivos principales de este intercambio juvenil es que los jóvenes formen parte activa de la comunidad. Y construyan alternativas a modos y hábitos de vida más responsables y respetuosos con el entorno. Para lograr esto, se parte de la visión de implementar y desarrollar habilidades y capacidades, ayudando con ello a establecer nuevas relaciones a diferentes niveles y su empoderamiento.

Te puede interesar:  SbNPorElClima Soluciones basadas en la Naturaleza por el Clima

Inscripciones y costos del Intercambio juvenil E+ SUN & MORE

El programa de formación Erasmus+ cubrirá todos los gastos de alojamiento, comida y actividades, por lo que solo tendrás que pagar una cuota de participación de 15€. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el alojamiento será en un lugar de uso compartido. Por lo que compartirás habitación con otras personas, e incluso con el grupo al completo.

Si estás interesado en participar, el plazo de inscripción es hasta el 20 de abril. Pero, atención, solo hay 5 plazas disponibles para jóvenes de entre 18 y 30 años. Si eres seleccionado, serás contactado y convocado a una reunión informativa y obligatoria para confirmar la plaza.

En resumen, si te preocupa el medio ambiente y quieres aprender y compartir experiencias con jóvenes de diferentes lugares del mundo. ¡No pierdas esta oportunidad única! Inscríbete en el intercambio juvenil E+ SUN & MORE y contribuye a la construcción de un futuro más consciente y responsable.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido