tienda Valle del Guadalhorce

El Sitio, Territorio de Paz, nos trae la nueva oferta de música en vivo para septiembre, el Jazz Festival Starguai 2022. Esta vez con 4 fechas y cuatro ofertas musicales de lujo.

Arrancamos septiembre en El Sitio, Territorio de Paz, con JAZZ en mayúsculas.

Calendario Jazz Festival Starguai

Esta es la oferta musical para este mes. Como podrás comprobar ya se nos ha pasado la primera cita que tuvo un lleno absoluto, por lo que te aconsejo reservar tus entradas con antelación si no te quieres quedar sin sitio.

  • Sábado 3 de Septiembre Ana Cisneros Quartet con su Jazz clásico & Bossa Nova

Ana Cisneros es una cantante que ha combinado en directo diferentes instrumentos, la voz y la caja, dotando a su trío de un swing natural. Además de presentarnos un exquisito repertorio de clásicos del jazz americano y de la música brasileña originales junto a estas célebres piezas tradicionales.

También asumió el reto de crear nuevos arreglos que plasmaran realmente lo que ella quiere decir cuando se desenvuelve en su propio terreno. Con este formato de trio participan tanto en el canto como en la interpretación.

  • Sábado 10 de septiembre Francis Pose & Daniel Amat Trio – Latin Jazz

Daniel Amat es un pianista clásico de Cuba que también ha desarrollado una carrera internacional. Está considerado actualmente como uno de los grandes pianistas del jazz universal.

Te puede interesar:  V Festival Solidario en El Sitio, Territorio de Paz de Coín

Francis Posé, natural de Málaga, es muy conocido en los círculos del jazz y flamenco. Un contrabajista con mucha trayectoria musical, donde ha colaborado en grabaciones de muchos músicos por todo el Mundo.

  • Sábado 17 de septiembre SMOOTHIES que hacen soul, funky y Jazz.

Un duo formado por Nora Trujillo a la voz y Damián Rabal a los teclados.

  • Sábado 24 de septiembre Ramírez Brothers Band – Jazz & fusión (componentes y creadores de Tabletom junto a Rockberto)

Poco se puede decir ya de este duo de hermanos malagueños que junto a Rockberto ya se pueden considerar leyendas de la música. Pero es que además ellos como duo también llevan muchos años aportando a la música su saber hacer. No deberías perderte un concierto como este y más en un lugar tan íntimo y mágico como es el escenario STARGUAI de Coín.

Información y reservas: Facebook o Instagram.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido