¡Diversión y Competencia bajo el Sol!
La Escuela Municipal de Tenis de Cártama trae una jornada lúdica infantil y un torneo de primavera para adultos que no te puedes perder. Dos nuevas actividades deportivas para disfrutar en esta localidad.
Programación de este evento deportivo
Este sábado, 23 de marzo, desde las 10:00 horas, los más pequeños disfrutarán de juegos y actividades en las pistas de Don Limón en Estación de Cártama. A partir de las 16:00 horas, los adultos se enfrentarán en un emocionante torneo.
Detalles de la jornada y el torneo
La jornada lúdica primaveral inicia con los niños/as de 4 a 9 años, seguidos por los jóvenes de 10 a 14 años a las 11:30. Habrá convivencia con alumnos de la Escuela de Tenis de Alhaurín el Grande y jornada de puertas abiertas a partir de la 13:00.
El torneo para adultos comienza a las 16:00 horas con los partidos femeninos, seguidos por los masculinos a las 18:00.
Algo de información sobre los organizadores
La Escuela de Tenis de Cártama es reconocida por su compromiso con el desarrollo deportivo de la comunidad local. Este evento es una muestra más de su dedicación a fomentar el tenis desde edades tempranas.
No te pierdas esta nueva oportunidad de disfrutar del deporte y conocer más gente con la misma pasión por el tenis. ¡Únete a la diversión en las pistas de tenis de Cártama!
Si deseas obtener más información sobre la jornada lúdica infantil y el torneo de primavera, ¡visita el sitio web oficial de la Escuela Municipal de Tenis de Cártama!

Redactor, aprendiz de fotógrafo y apasionado del marketing digital y del SEO. Redactor y editor en Revista Valle del Guadalhorce, donde cuento la vida de los pueblos de la comarca y ayudo a dar visibilidad a negocios y asociaciones locales. También trabajo como diseñador web y consultor en Diseño Web Málaga, acompañando a empresas de la comarca en su camino digital.
