tienda Valle del Guadalhorce

Este próximo fin de semana, la Asociación Familias con Diversidad Funcional ‘DeColores’ se prepara para la segunda edición de sus Jornadas de Coinvivencia, donde celebrarán el día de la Tierra con una actividad inclusiva para niños y niñas con y sin diversidad.

La actividad tendrá lugar en El Nacimiento de Coín, exactamente en el propio nacimiento, el sábado 15 de abril de 10.30h a 12.30h de la mañana. Será una ocasión para disfrutar de la naturaleza, aprender y sobre todo, pasarlo bien.

La Asociación DeColores se dedica a trabajar por la inclusión de personas con diversidad funcional y con esta actividad, busca crear un espacio de integración para todos los niños y niñas que quieran participar. Es importante destacar que la actividad está abierta a todos los niños y niñas, solo necesitas tener ganas de divertirte.

Participar en la Jornadas de Coinvivencia DeColores

Si estás interesado/a en participar, es importante que te inscribas para que la organización pueda contar con el número de monitores/as adecuados/as. Para hacerlo, sólo tienes que enviar un email a la dirección asociaciondecolorescoin@gmail.com, indicando tu nombre, edad, un teléfono de contacto y si hay alguna información importante que deban conocer para poder adaptar las actividades para que sean accesibles para todos y todas.

En estas Jornadas de Coinvivencia Pequeños Exploradores, se llevarán a cabo diferentes actividades al aire libre, como talleres, juegos y dinámicas que permitirán a los niños y niñas conectarse con la naturaleza y aprender sobre la importancia de cuidar nuestro planeta.

Te puede interesar:  Concierto benéfico de marchas de procesión en Álora

Este evento es una oportunidad única para que los pequeños/as exploren su entorno, aprendan nuevas cosas y se diviertan con sus amigos/as, mientras fomentan la inclusión y la convivencia.

No te pierdas esta maravillosa oportunidad de conectar con la naturaleza y nuestro entorno. A la vez que aprendes sobre la importancia de cuidar el planeta, inscríbete ya en las Jornadas de Coinvivencia Pequeños Exploradores de la Asociación DeColores. ¡Te esperan!

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido