tienda Valle del Guadalhorce

La seguridad digital es una de las principales preocupaciones para las empresas en la actualidad. Los ciberataques son cada vez más sofisticados y pueden afectar negativamente a la reputación y estabilidad de cualquier negocio. Es por ello que la Agencia Digital de Andalucía ha organizado unas jornadas gratuita de ciberseguridad para pymes el próximo día 16 de marzo a las 10:00 h.

Este evento tiene como objetivo concienciar a las pequeñas y medianas empresas sobre la importancia de la ciberseguridad, mostrándoles las principales claves para protegerse y dando a conocer la línea de ayudas de la Junta de Andalucía que tienen a su disposición para abordar este proceso.

Durante la jornada, se analizarán los ciberataques más habituales a los que se enfrentan actualmente las empresas, se explicará cómo actuar ante ellos y, sobre todo, cómo protegerse de forma efectiva. Además, se compartirá la experiencia de pymes andaluzas que están blindando su seguridad digital.

Protección de las empresas en las jornadas sobre ciberseguridad

La ciberseguridad es un aspecto fundamental en el mundo digital, y es por ello que la Junta de Andalucía ofrece una línea de ayudas para que las pymes puedan afrontar esta transformación digital de forma más efectiva. En la jornada se explicará cómo aprovechar estas ayudas en especie para impulsar la ciberseguridad de los negocios.

Te puede interesar:  Curso intensivo de compostaje, manejo de lombrices y uso de la orina en huerto y jardín

Para inscribirse en la jornada, es necesario hacerlo previamente a través del siguiente enlace https://lajunta.es/ciberseguridadprotegetunegocio. Si eres empresario y estás interesado en proteger tu negocio de los ciberataques, no pierdas la oportunidad de asistir a esta formación en formato webinar.

En resumen, la jornada gratuita de ciberseguridad organizada por la Junta de Andalucía y la Agencia Digital de Andalucía es una ocasión perfecta para que las pymes aprendan a protegerse de los ciberataques y conozcan las subvenciones que la Junta de Andalucía pone a su disposición para abordar este proceso.

Si quieres asegurarte de la continuidad y estabilidad de tu negocio, no dudes en inscribirte en este evento que tendrá lugar el próximo día 16 de marzo a las 10:00 h.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido