tienda Valle del Guadalhorce

Este dúo de Cádiz animará estas fechas navideñas en Cártama con su espectáculo Las Carlotas cantan a la Navidad. Donde podrás disfrutar de los villancicos más populares de la tradición junto con el flamenco y sus canciones más emblemáticas.

Sábado 17 de diciembre de 2022 a las 17:00 h.

Cártama Auditorio Cultural (CAC) – Carretera A-7057.

Entrada gratis hasta completar aforo.

Si te gusta el flamenco y los villancicos tienes una cita estas navidades con las Carlotas y su espectáculo. En el que al público se le hace muy partícipe del evento. Disfrutarás de un evento navideño y a la vez flamenco.

No te pierdas el espectáculo: Las Carlotas cantan a la Navidad

Las Carlotas es un dúo que lleva más de 30 años cosechando premios y éxitos, sus canciones y su música han recorrido innumerables escenarios con letras que dicen la verdad, con su propio sabor flamenco y sonido andaluz. Formado en España en la década de 1980, el grupo se dio a conocer en la década de los 90 y 2000 con una serie de éxitos.

Desde entonces, Las Carlotas han publicado docenas de álbumes, y su música ha aparecido en varias películas, programas de televisión y anuncios publicitarios. El dúo sigue tocando música flamenca y haciendo giras por todo el mundo, deleitando a los fans con su mezcla única de flamenco y canción española.

Te puede interesar:  Rimado Villa de Cártama: Concurso de Recitado de Poemas para Estudiantes de ESO

Tras años de intentar triunfar en la industria musical profesional, las hermanas GARCÍA conocieron su mayor éxito a principios de los años 90, cuando participaron por primera vez en “El Rengue”, obteniendo el reconocimiento a su actuación. A esto le siguieron numerosas apariciones y actuaciones en diferentes pueblos de la zona, donde demostraron su derroche artístico.

Las hermanas también publicaron varios álbumes, incluido su debut “Sevillanas”, que vendió miles de copias y les valió el reconocimiento de la industria. En la actualidad, las hermanas GARCIA siguen actuando en directo, tanto como dúo como en diferentes montajes como esta zambombá navideña.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido