Si eres un amante del reggae y vives en Coín, Málaga, ¡no te puedes perder este evento! El próximo Sábado 8 de Abril, Las Palmeras Reggae Revival volverán a tener lugar en la Venta Las Plameras, ubicada en la carretera A-404, Km 68 Coín, Málaga.

El evento contará con la presencia de PHR Brigada, representando orgullosamente a POORHOUSE ROCKERS COLECTIVO, directamente desde Londres a Málaga. Además, el evento estará amenizado por Green Love Sound con Ital is Vital & Iden Pablo. ¡Un auténtico lujo para los oídos de cualquier fan del reggae!

Desde las 14:00 horas hasta la medianoche, la PHR Brigada seleccionará estrictamente vinilos 45’s rpm en vivo y en directo. Un auténtico deleite para aquellos que disfrutan de la música en su formato más puro y tradicional.

PHR Brigada en Las Palmeras Reggae Revival

PHR Brigada se ha convertido en un referente del reggae a nivel internacional. Su selección de vinilos es única y su estilo es inconfundible. Además, sus actuaciones en vivo son una auténtica fiesta para los sentidos. Por todo ello, no es de extrañar que este evento sea uno de los más esperados en Coín y sus alrededores.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de buena música, buen ambiente y buen rollo. Las Palmeras Reggae Revival es un festival imprescindible para cualquier amante de la música y especialmente para aquellos que disfrutan del reggae en su formato más auténtico.

Te puede interesar:  Summer Fest Alhaurín el Grande - Back to the 80's

Recuerda, el Sábado 8 de Abril desde las 14:00 horas hasta la medianoche, en la Venta Las Plameras, carretera A-404, Km 68 Coín, Málaga. Corre la voz y no te quedes sin tu entrada. ¡Te esperamos!

Tienes una nueva cita con el Reggae más puro, pinchado con vinilos de los mejores temas de los años 60 y 70. Una selección exclusiva de PHR Brigada para amenizar el festival.

5/5 - (1 voto)
Juan Antonio Fernández - Redactor revista Valle del Guadalhorce

Juan Antonio Fernández es redactor, aprendiz de fotógrafo y apasionado del marketing digital y del SEO. Redactor y editor en Revista Valle del Guadalhorce, donde cuento la vida de los pueblos de la comarca y ayudo a dar visibilidad a negocios y asociaciones locales. También trabajo como diseñador web y consultor en Diseño Web Coín, acompañando a empresas de la comarca en su camino digital.