tienda Valle del Guadalhorce

El próximo Juernes innovador de Fedelhorce estará dedicado a las Pymes ante la aldea global, una ponencia de Iván González. Y posteriormente habrá un espacio de networking.

En esta charla se tratarán temas como la gestión de tus datos en Internet, dónde debemos estar y donde no registrados. Tips sobre seguridad y privacidad online.

Jueves 27 de octubre a las 20:30 h.

Edificio de Promoción CSI-IDEA en Alhaurín de la Torre (El Peñón de Zapata).

La conferencia es gratuita, pero para el espacio de networking necesitarás inscribirte por adelantado y pagar 14 euros.

¿Qué temas se van a tratar en la ponencia sobre las pymes ante la aldea global?

Estas serán algunas de las preguntas que encontrarán respuesta en la ponencia, el propio Iván González en su cuenta de Instagram nos las ha adelantado:

  • ¿Sabes si alguna vez te han hackeado?
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en hackear tu contraseña?
  • ¿Sabes que información tuya hay en Internet? ¿Y cómo eliminarla?
  • ¿Sabes cómo nombrar un heredero en Internet? Gratis, en 5 minutos y sin necesidad de notario?

Hay dos palabras que siempre son mentira en internet, fácil y gratis.

Iván González
Descubre cómo proteger a tus hijos en Internet Método canguro digital de Iván González Moreno

Iván González Moreno

Perito Judicial (Protección de Datos y Propiedad Industrial). Tracer profesional e inversión en criptomonedas. Master Universitario en la Universidad de Murcia., Rey Juan Carlos, UNED, Gran Canaria y Córdoba. Programa Superior de Marketing Digital ESIC.

Te puede interesar:  Alhaurín Rock '23, concurso de bandas organizado por VITES

Además de escritor del libro “Descubre cómo proteger a tus hijos en Internet: Método canguro digital“. Que puedes comprar aquí.

¿Cómo proteger tu identidad o marca en Internet?

Cuando se trata de proteger tu identidad o marca en Internet, hay que tener en cuenta algunas estrategias clave. En primer lugar, es importante utilizar una VPN anónima para proteger tu dirección IP. Esto hará más difícil que la gente te localice utilizando sitios como Google.

Además, es una buena idea utilizar un navegador respetuoso con la privacidad, como Firefox o Chrome, que ofrece una mayor protección contra el rastreo y el robo de cookies.

También es una buena idea mantenerse alejado/a de todo lo que promueva estafas del tipo hacerte rico fácil y rápido por Internet. Este tipo de cosas pueden conducir al robo de identidad si no se manejan con responsabilidad.

Por último, es importante que actualices regularmente tus contraseñas y mantengas seguros tus dispositivos electrónicos. Tomando estas medidas, puedes ayudar a proteger tu información personal y la integridad de tu marca en Internet.

Si no estás muy familiarizado/a con las nuevas tecnologías, este tipo de ponencias son muy interesantes para ampliar tu conocimiento y formación.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido