tienda Valle del Guadalhorce

De nuevo el Estadio Municipal Miguel Fijones será testigo del encuentro entre Leyendas Real Madrid CF y CD Alhaurino este año 2022.

Concretamente el sábado 24 de septiembre a las 12:00 horas tendrá lugar este encuentro. Donde los asistentes podrán ver de nuevo en juego tanto a las estrellas del equipo local de Alhaurín el Grande. Como a veteranos jugadores del club madrileño.

En 2003 ya se celebró un partido similar. Al acto de presentación han asistido, junto a la alcaldesa de Alhaurín el Grande Toñi Ledesma, representantes de la asociación de exjugadores del Real Madrid C.F., el capitán del C.D. Alhaurino de veteranos. Y el presidente de la Peña Real Madrid de Alhaurín el Grande.

Ver de nuevo a leyendas del fútbol local e internacional

Sin duda será una ocasión especial para poder ver en juego a leyendas locales que ya no están en activo. Pero que seguro que muchos aficionados al fútbol en Alhaurín el Grande aún les guardan cariño. Y por otro lado a veteranos del Real Madrid C.F. como José Antonio Salguero (que formó parte del acto de presentación), Rafael Martín Vázquez, Amavisca, Contreras, Raúl Bravo, Iván Campo y Alfonso, y alguna que otra sorpresa más.

Entradas para ver a las leyendas del Real Madrid CF y CD Alhaurino

Puedes conseguir las entradas en papel en la Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande y en la Peña Real Madrid. También lo puedes hacer a través de la plataforma giglon.com. O el mismo día del partido, que se abrirán las taquillas.

Te puede interesar:  INNOVACTIVA 9000 apoyo a la iniciativa empresarial joven en Andalucía

Precios de las entradas Leyendas Real Madrid CF y CD Alhaurino

  • 12 euros para los adultos.
  • 6 euros para niños de 6 a 12 años.
  • Gracias para menores de 6 años.

Una gran oportunidad para todos los aficionados al fútbol del Valle del Guadalhorce de conocer de cerca a alguna de sus estrellas favoritas. Además jugando en un campo de fútbol de nuestra comarca.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido