tienda Valle del Guadalhorce

¡Atención padeleros! ¡La Liga de Pádel de Pizarra 2023 está a la vuelta de la esquina! Si eres un aficionado a este deporte, no puedes perderte esta oportunidad de participar en una competición llena de emoción y diversión.

Para empezar, si te inscribes en la Liga, recibirás una camiseta y trofeos para los ganadores. Además, habrá premios para la pareja campeona en la fase regular y en los playoffs. Y si eres afortunado, podrías ganar algún sorteo de material deportivo durante los playoffs.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme? La fecha límite es el 29 de enero de 2023. Y recuerda, antes de jugar tu primera jornada, deberás haber pagado la inscripción.

La liga regular comenzará el 30 de enero y finalizará el 31 de mayo. Si alguna jornada no se jugó durante la liga regular, tendrás la oportunidad de recuperarla entre el 1 y el 16 de junio. Los playoffs se llevarán a cabo el fin de semana del 17 y 18 de junio.

Organización de la Liga de Pádel de Pizarra 2023

¿Cómo se organizarán los partidos? A través de la aplicación Xporty. Desde esta app, se organizarán las jornadas, se notificarán las fechas, horarios, clasificaciones, incidencias y demás. Además, cada pareja incluirá en la aplicación los horarios en los que puede jugar, y en función de la disponibilidad de la pareja rival y de las pistas, la aplicación generará una fecha y hora para el encuentro.

Te puede interesar:  Escuela balonmano Coín, nueva temporada 2022/2023

¿Podré jugar en fin de semana? Si la disponibilidad de las dos parejas coincide en sábado o domingo, sí podréis jugar en fin de semana. Aunque la opción preferente para jugar los partidos es de lunes a viernes.

¿Cuántos partidos tengo que jugar por semana? Cada pareja deberá jugar al menos un partido por semana. Para poder jugar los playoffs, se habrán tenido que jugar el 75% de los partidos de la fase regular o más.

¿Hay que pagar las pistas para cada partido? Sí, el precio del alquiler de las pistas será el habitual del club.

¿Puedo apuntarme a más de una liga? ¡Por supuesto! Además, tendrás un descuento de 5€ en la segunda, tercera… inscripción.

¿Qué es la Liga Familia? Esta liga está pensada para compartir el deporte del pádel con los más pequeños/as. En cada pareja de jugadores deberá haber un adulto y un menor.

Estas son todas las opciones disponibles para la Liga:

  • Tercera Masc.
  • Cuarta Masc.
  • Quinta Masc.
  • Mixto A.
  • Mixto B.
  • Liga Familiar.

Sol Pádel Pizarra.

5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido