tienda Valle del Guadalhorce

Elecnor, a través de Llega 700 y Llega 800 resuelve gratis los problemas de recepción de la TDT tras instalar las nuevas antenas y nodos 4G y 5G.

Se sigue ampliando y modernizando la red de telefonía de diferentes compañías como Telefónica, Movistar, Vodafone y Orange. Después de instalar los servicios de las nuevas generaciones de 4G y 5G sobre las bandas de 700 y 800 MHz pueden surgir incidencias con la recepción de TDT (Televisión Digital Terrestre).

Por lo que se ha puesto en marcha este servicio para resolver estos problemas tanto a particulares como a comunidades de vecinos.

Teléfono: 900 833 999 | Email: ayuda@llega700.es.

De lunes a sábado de 9:00 a 22:00. No disponible domingos y festivos nacionales.

Estas mejoras en la red de antenas de todas las compañías se está realizando de forma escalonada por todo el país. Y pretende aumentar la cobertura y la velocidad de las conexiones móviles de última generación tanto en interior de edificios como en zonas rurales a las que antes no llegaban.

Servicio gratis de Llega 700 y Llega 800


Muy pronto estarán realizando trabajos de mejoras e instalación en Alhaurín de la Torre. Por lo que se avisa a todos los vecinos que si notan interferencias en la señal de la TDT de su televisión pueden contactarles para que revisen su instalación y realicen los trabajos necesarios, de forma gratuita para que pueda seguir disfrutando de los canales de TV como hasta ahora.


El servicio es el mismo tanto Llega 700 como Llega 800 y tiene este nombre por las bandas a las que afecta 700 MHz y 800 MHz. Pueden consultar toda la información en la página web oficial: llega700.es. Donde puedes visualizar el mapa de cobertura para ver si te puede afectar los nuevos servicios 4G y 5G que se están instalando. Solo tienes que indicar el código postal y verás las actuaciones que se están llevando a cabo cerca de tu zona.

En caso de que vivas en una comunidad de vecinos/as debe ser el presidente quien se ponga en contacto con Llega 700 para que revise la instalación de todo el edificio.

Un técnico se desplazará a su hogar para revisar la instalaciones, reconfigurarla o instalar un filtro 5G gratis si es necesario.

Te puede interesar:  RAIF - Red de Alerta e Información Fitosanitaria
llega700

¿Por qué se están instalando estos nuevos servicios 4G y 5G?

La expansión de las redes 4G y 5G permitirá mejorar la velocidad de Internet y los nuevos servicios móviles.

Para muchos, el 4G y el 5G son simplemente una evolución del Internet que ya conocemos. Sin embargo, estas redes representan un gran paso adelante para la industria de Internet, proporcionando velocidades más rápidas y un servicio más fiable.

Las redes 4G y 5G también tienen otra gran ventaja: pueden ofrecer una experiencia muy mejorada a los usuarios que no siempre están en el exterior con una línea de visión abierta a Internet. Esto incluye a los usuarios que utilizan sus dispositivos en espacios públicos abarrotados, como escuelas, oficinas y estaciones de autobús y tren.

Las nuevas redes 4G y 5G ayudan a resolver dos de los mayores problemas actuales del servicio de Internet:

  • En primer lugar, pueden ayudar a mejorar la fiabilidad del servicio de Internet, ofreciendo a los clientes velocidades más rápidas y una conectividad más constante.
  • En segundo lugar, las nuevas redes pueden ayudar a llevar el servicio de internet a zonas antes inalcanzables, como las zonas interiores de los edificios o zonas rurales.

Con estas dos innovaciones y otras más en el horizonte, está claro que las redes 4G y 5G han llegado para quedarse y seguirán ayudando a la forma en que nos conectamos con el mundo en línea.

Soluciones gratis para la ciudadanía con Llega 700

El 4G, el 5G y el Wi-Fi son tecnologías que permiten la transferencia de datos a alta velocidad, pero cada una tiene sus propios puntos fuertes y débiles.

Por ejemplo, el 4G proporciona transferencias de datos de alta velocidad, pero requiere mucha más infraestructura de red y puede dar lugar a velocidades de datos lentas en algunas zonas.

Mientras tanto, el 5G proporciona transferencias de datos de ultra alta velocidad, pero también requiere importantes inversiones en infraestructura, y su adopción está todavía en sus primeras fases.

En consecuencia, es necesario encontrar un equilibrio entre las distintas tecnologías, para permitir transferencias de datos de alta velocidad que satisfagan las necesidades de los sectores empresarial y público, en constante cambio. Con la reciente llegada de las nuevas tecnologías de antena 4G y 5G, esto se está mejorando en servicios como las videollamadas o contenidos multimedia que requieren movilidad.

Te puede interesar:  Consejos para hacer compras seguras por internet
llega 700 llega800 gratis

Elecnor a través de Llega 700 se encarga de realizar los cambios necesarios

Tras decidir que la TDT seguiría siendo el formato de televisión disponible en su país. El gobierno español se comprometió a garantizar que el servicio de transmisión de televisión no se viera interrumpido por el despliegue de los servicios móviles de nueva generación.

Para ello, las operadoras móviles contrataron a Elecnor para que dirigiera el proceso que garantiza la compatibilidad de la TDT y las nuevas tecnologías móviles. De este modo, el gobierno español pudo aprovechar la experiencia de Elecnor y su equipo de especialistas en el campo de las tecnologías de transmisión digital para asegurarse de que la transición a la era de la televisión móvil se realizara sin problemas.

Recuerda:

Si notas interferencias o una mala señal en tus canales de TDT es posible que te esté afectando la instalaciones de los nuevos nodos 4G y 5G. Solo tienes que contactar con LLEGA700 y ellos te solucionarán el problema.

4.4/5 - (5 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido