tienda Valle del Guadalhorce

La poetisa Magdalena Sánchez Blesa ha sido la elegida para celebrar el Día de las Bibliotecas en Cártama donde ofrecerá un recital poético.

El próximo domingo 23 de octubre de 2022 a las 19 horas tendrá lugar el recital de Magdalena Sánchez Blesa en el Teatro Municipal Carthima. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Esta es solo una de las actividades dentro de la programación de este mes de octubre organizada por la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama.

Poesía “Te necesitas” que da título a uno de sus libros.

Un resumen a la obra de Magdalena Sánchez Blesa

El café de Magdalena Sánchez Blesa ‘El café de la feria’ de su pueblo, Alhama de Murcia, era un lugar donde se reunían autores, pintores y poetas para intercambiar ideas. La joven escritora desarrolló su talento y encontró el éxito con su primer libro, que contenía un poema llamado “La Madre” que refleja las infinitas exigencias que las madres tienen sobre ellas mismas.

Magdalena es una joven que se apoyó en la poesía que da vida a sus inquietudes. Estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia donde comenzó a participar en producciones teatrales, ampliando aún más sus metas con el cine. En 2015 empezó a publicar poemas en vídeo, protagonizados por ella misma y que le han hecho crecer y darse a conocer bastante a través de las redes sociales. Con cada nuevo proyecto, Magdalena Sánchez Blesa sigue ganando popularidad no sólo entre los espectadores, sino también dentro de las comunidades en línea a la que le gustan los poemas y poesía.

Te puede interesar:  'Actuar aquí y ahora': Presentación del libro de Floreal M. Romero en La Chusma Selecta

Libros publicados:

  • Te necesitas.
  • Balada a mis padres.
  • Nana para dormir a mis abuelos.
  • Instrucciones a mis hijos.
  • Yo contra mí.
  • Cosas de niña, su primer libro y en el que aparece el poema “La Madre” que tan buenas críticas ha cosechado.
5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido