tienda Valle del Guadalhorce

La Diputación de Málaga lanza Málaga Destino, en colaboración con la Universidad de Málaga y la Confederación de Empresarios de Málaga.

La meta es ayudar, reactivar e impulsar la modernización y sobre todo fidelizar a los clientes del sector turístico de la provincia de Málaga.

Propuestas de Málaga Destino

Para ello se han lanzado tres propuestas, la primera quizás la más importante y en la que se quiere hacer mayor hincapié.

  • Carné digital Málaga Destino. Dentro del lanzamiento se ha hecho una promoción para las 20000 primeras personas que completen su registro. 100 euros en forma de puntos para poder utilizar en los comercios asociados. Una forma de asegurarse un buen inicio de campaña y una base de usuarios a los que fidelizar y estudiar.
  • Ayudar a los negocios turísticos, de nada sirve crear campañas y atraer clientes si los negocios no están adaptados a las últimas tecnologías. Con esto se pretende dotar a las empresas de herramientas útiles.
  • Adaptarse a las necesidades de los turistas. Trabajar en tiempo real adaptando la oferta turística a lo que demandan los visitantes, para mejorar así la satisfacción y fidelizar que es el fin último.

Suscripciones de empresas al programa

Ventajas para los comercios participantes

  • Bonificación de los gastos de clientes que utilicen sus servicios o productos, hasta 100 euros para los 20.000 suscritos a Málaga Destino. De esta forma pueden atraer a un gran número de usuarios y visitantes que quizás de otro modo no llegarían a gastar nada en su negocio.
  • Acceso a formación y capacitación, tanto en nuevas tecnologías como comercio y marketing de última generación.
  • Posibilidad de participar en la creación de nuevos servicios y productos turísticos para el proyecto Málaga Destino, incluyendo por supuesto los de su empresa.
Te puede interesar:  Cooperativa ecológica para emprender en el Valle del Guadalhorce

Sin duda una gran iniciativa si se sabe gestionar bien y consigue captar, tanto a las empresas que ofertan los productos y servicios. Como luego a los clientes, turistas y visitantes a través de ese carné Málaga Destino.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido