tienda Valle del Guadalhorce

Entre los días 26 y 27 de agosto de 2022 se celebrará el maratón fútbol 7 Pizarra. En el Campo Municipal San Isidro de Zalea.

Esta es la segunda edición de este evento que cuenta con unos suculentos premios para los mejores.

  • 500 euros para el primer clasificado.
  • 200 euros para el segundo.
  • 100 euros para el tercero.
  • Premio especial para el mejor club local valorado en 150 euros.

La inscripción era de 50 euros por equipo.

Se aceptan inscripciones de equipos de hasta 14 jugadores. Y los componentes tienen que estar por encima de los 16 años.

maratón fútbol 7 pizarra 2022

¿Qué es el fútbol 7?

El fútbol 7, es una variación del juego de fútbol estándar en la que los equipos están formados por sólo siete jugadores. El objetivo sigue siendo marcar goles, pero hay menos oportunidades para que los jugadores individuales brillen.

Al mismo tiempo, el fútbol 7 ofrece una experiencia más competitiva y atractiva para jugadores de todos los niveles y edades. Además de ser más rápido y enérgico que el fútbol tradicional, se ha demostrado que el fútbol 7 mejora la fuerza central y la condición física cardiovascular.

Debido a estos beneficios, el fútbol 7 es ahora muy popular entre los jugadores tanto recreativos como competitivos de todo el mundo.

Te puede interesar:  Ayudas para reformas de viviendas "Adecuación funcional de viviendas"

¿Cuánto dura un partido de fútbol 7?

Puede variar dependiendo de la categoría que esté jugando pero. El partido se divide en dos mitades iguales de una duración de entre 20 y 30 minutos.

Medidas del campo para el Maratón fútbol 7 Pizarra

Aunque también se puede adaptar según el lugar donde se vaya a realizar el juego. Se aconseja que como mínimo tenga 50 metros de longitud y 30 de ancho. Y como máximos 65 metros de longitud y 45 de anchura.

2 días del deporte rey adaptado a todos los públicos y ligas de verano.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido