tienda Valle del Guadalhorce

¡Únete a la masterclass de GM Andrea Stella en el Club Ajedrez Coín el próximo 4 de febrero para una clase magistral de ajedrez! Aprende los finales de torres que suelen darse en muchas ocasiones. Con la mejor enseñanza y consejos proporcionados por un experto jugador y entrenador de ajedrez. ¡No puedes perderte esta oportunidad!

El Gran Maestro Internacional, Andrea Stella, es un jugador de ajedrez con un impresionante historial de logros en su carrera. A la edad de 16 años, ganó el Campeonato de Italia Sub-20 en 2009 y logró el título de Maestro FIDE ese mismo año.

En 2011, obtuvo el título de Maestro Internacional, y en 2012 ganó el 4º Torneo de Ajedrez Ciudad de Codogno. En 2014 logró la victoria en el 6º Torneo Memorial Paladino en Milán y en 2017 obtuvo el título de Gran Maestro Internacional.

El GM Andrea Stella ofrece una masterclass de ajedrez en Coín

El próximo 4 de febrero, el GM Andrea Stella ofrecerá una masterclass en las instalaciones del Club Ajedrez Coín, donde tendrás la oportunidad de acercarte a comprender y así poder jugar con éxito los finales de torres.

finales de torres Andrea Stella
Comprar el libro.

Es importante tener en cuenta que los finales de torres son los finales que estadísticamente ocurrirán con más frecuencia en tus partidas. Aunque jugar de forma excelente la apertura y el medio juego es esencial, no te garantizará la victoria si no sabes cómo gestionar este tipo de finales.

Te puede interesar:  Programa de empleo Joven Ahora en Coín

Por ello, la masterclass del GM Andrea Stella es una oportunidad única para mejorar tus habilidades en este aspecto del juego.

La actividad es presencial, con un precio de 10 €, y se desarrollará desde las 17:00 a las 20:00 en el Edificio de Asociaciones María Lomeña Ordoñez, C/Alcazaba nº3 Coín (Málaga). Todos los asistentes recibirán como obsequio el Bestseller Finales de Torres, dedicado por el autor.

Las inscripciones están abiertas hasta completar el aforo, y pueden realizarse a través del WhatsApp: 660926389. No pierdas la oportunidad de aprender de uno de los mejores jugadores de ajedrez del mundo y mejorar tus habilidades en los finales de torres.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido