tienda Valle del Guadalhorce

El próximo 7 de mayo, Medina Barber Shop en colaboración con las asociaciones IMAGINA y AEFAS, presentan el primer evento de barbería solidario en Pizarra, Málaga: la Medina Barber Battle. Este evento está dedicado a apoyar a causas benéficas y todo el dinero recaudado será destinado a ellas.

La Medina Barber Battle contará con diferentes pruebas en las que los barberos podrán mostrar sus habilidades.

En la prueba de Jóvenes Promesas, los concursantes menores de 25 años con un máximo de un año de experiencia o que se encuentren en formación en academias. Tendrán 40 minutos para realizar el corte que deseen y con el que crean que pueden ganar. El jurado tendrá en cuenta: el grado de dificultad, precisión en rayas y limpieza, técnica a la hora de estilizar, orden y limpieza. No se permitirá el uso de plantillas.

En la categoría Peine y Tijeras, los barberos deberán cumplir con los requisitos: el largo mínimo permitido será de 3 cm en la zona superior y de 1 cm para el resto. El tiempo para esta prueba será también de 40 minutos y estará permitido el uso de navaja. Deberán realizar un cuello o patillas infinity para demostrar su habilidad en la disminución.

En la categoría FREESTYLE, los requisitos son: el largo mínimo permitido será de 3 cm en la zona superior y de 1 cm en el resto. El tiempo para esta prueba es de 45 minutos. Está permitido el uso de navaja, color, fibras o cualquier tipo de tinte.

Programación de la primera Medina Barber Battle

El evento comenzará a las 10:00 de la mañana, donde todo barbero que quiera podrá estar cortando a todo el personal que lo solicite. El dinero recaudado será donado a las asociaciones.

Te puede interesar:  Ruta de senderismo solidario de ADISPI

12:30 horas, se preparará para dar comienzo a la batalla.

13:00 horas comenzará la primera categoría de Peine y Tijera. Hasta las 13:45 horas que el jurado procederá a la valoración de los cortes para elegir a los 3 ganadores.

15:00 horas, será la segunda categoría Pelo y Barba hasta las 15:45 horas donde el jurado elegirá a los 3 ganadores.

16:00 horas, se realizará la tercera categoría Hair Tattoo que finalizará a las 16:40 horas con la valoración y elección de los ganadores por parte de los jueces.

El evento se celebrará en la Piscina Municipal de Pizarra y el acceso es gratuito. Si estás pensando hacerte un corte de pelo será el mejor momento para hacértelo por una gran causa solidaria.

Premios del evento barbero solidario

Los premios para los ganadores del primer puesto serán: formación privada (técnica de corte + color), máquina de contornos, capa de corte, gama de productos, placa primer puesto y diploma de participación.

Para participar en este evento, puedes apuntarte a través del WhatsApp 673986333. Más información en la cuenta de Instagram: medinabarbershop_.

En resumen, el 7 de mayo se llevará a cabo en Pizarra, Málaga, el primer evento de barbería solidario Medina Barber Battle. Organizado por Medina Barber Shop con la colaboración de las asociaciones IMAGINA y AEFAS. Todos los beneficios obtenidos se destinarán a causas benéficas.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido