tienda Valle del Guadalhorce

Vecinos de Almogía han realizado una recogida de firmas para mejorar el servicio de salud y reclamar una mejora laboral para los sanitarios/as que trabajan en el centro de salud de la localidad.

En pocos días han conseguido más de 500 firmas de vecinos y vecinas del pueblo, preocupados por la situación laboral de los equipos médicos. Y para reivindicar el mantenimiento y mejora del consultorio de Almogía.

A la vez han querido agradecer la profesionalidad de este equipo sanitario y la gran labor y servicio que prestan a todas las personas del municipio.

El Ayuntamiento se suma a la iniciativa para mejorar el servicio de salud de Almogía

Desde el Ayuntamiento de Almogía, con su alcalde a la cabeza, se ha puesto en conocimiento del Delegado de Salud de Málaga, Carlos Bautista, la preocupación que existe por la ciudadanía. Y las acciones que están realizando como la recogida de firmas antes mencionada.

Se le ha hecho llegar al delegado de salud las más de 500 firmas recogidas así como sus reivindicaciones.

Por otro lado se hace énfasis en reclamar para todo el personal del centro de salud las mejoras laborales necesarias. Por un lado para que puedan realizar su trabajo de la mejor forma posible. Y por otra para que sirva como incentivo para su continuidad prestando servicios en Almogía.

Te puede interesar:  Ruta del Chorizo de Sendastic en Almogía
carta Almogía para mejorar el servicio de salud
5/5 - (1 voto)
diseño web Coín
Ir al contenido