tienda Valle del Guadalhorce

Encuentro muy importante que tuvo lugar en Pizarra, entre el alcalde, Félix Lozano, se reunió con Miguel Briones Artacho, el delegado de Desarrollo Educativo, Formación Profesional y de Universidad en Málaga. El objetivo de esta reunión era mejorar los servicios educativos en Pizarra.

El alcalde y parte del equipo de gobierno explicaron al delegado las necesidades educativas de Pizarra. Briones comprendió que Pizarra está experimentando un crecimiento sostenido de población y que, por lo tanto, es importante seguir invirtiendo en sus servicios educativos para satisfacer las necesidades de todos sus habitantes.

Briones anunció que hay planes para ampliar el CEIP Nuestra Señora de la Fuensanta, para lo cual el Ayuntamiento ya ha adquirido una vivienda cercana a este centro. Con esta expansión, se espera crear nuevas zonas comunes y aulas que atiendan a las necesidades de los estudiantes.

Además, el delegado mencionó que se está trabajando para que el Instituto Fuente Luna de Pizarra ofrezca una formación profesional dual dentro de la familia agroalimentaria, que es una de las principales fuentes de empleo en la región y la provincia de Málaga.

Otros servicios educativos que hay que mejorar en Pizarra

Los representantes municipales también informaron sobre los problemas más importantes en los centros educativos. Por ejemplo, mencionaron la ausencia del cocinero en el comedor de la Fuensanta, a lo que la Delegación respondió que están cambiando algunos procesos para solucionarlo lo antes posible. También se hizo hincapié en la necesidad de un profesor de refuerzo en el colegio Guadalhorce. Finalmente, el equipo de gobierno informó sobre algunos problemas en las obras realizadas en las barriadas.

Te puede interesar:  Inauguración del Corredor Verde Pizarra – La Vega

En conclusión, esta reunión fue muy importante para abordar los problemas educativos en Pizarra y buscar soluciones. Es evidente que el delegado de Educación comprende la importancia de invertir en los servicios educativos para satisfacer las necesidades de los habitantes de Pizarra. Esperamos ver pronto los resultados de estos esfuerzos para mejorar la educación en nuestra ciudad.

5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido