tienda Valle del Guadalhorce

Si estás buscando algo original y con un toque solidario, el mercadillo de segunda mano de Sambagua do Rio es la opción perfecta para ti. Este evento es organizado por una asociación sin ánimo de lucro que busca recaudar fondos para continuar con sus actividades culturales en las calles de las ciudades donde les llaman.

Sábado 20 de mayo de 11 a 19 h

En este mercadillo, podrás encontrar una gran variedad de objetos de segunda mano en perfecto estado. Desde muebles hasta ropa, juguetes, libros y mucho más. Todo lo que encuentres en el mercadillo podrás llevártelo a casa con una pequeña aportación solidaria que irá destinada a la compra de una furgoneta que les permita trasladar su material para las actuaciones.

Pero el mercadillo no es solo una oportunidad para adquirir objetos de segunda mano, también es un evento social en el que podrás disfrutar de diferentes actividades:

  • Como una Jam Session en la que podrás participar si te animas.
  • Además, podrás refrescarte en la Barra con bebidas.
  • Y si vas con niños/as, ellos podrán disfrutar de una actividad pensada para ellos, como el Pintacaras.

Donaciones y artículos de segunda mano del mercadillo de Sambagua do Rio que se convertirán en una furgoneta

La asociación ha recibido donaciones de todo tipo de enseres interesantes que están en perfecto estado. Por lo que además de encontrar algo que te guste, estarás dando una segunda vida a lo que te lleves. Si no puedes asistir al mercadillo pero quieres participar en la iniciativa, también puedes informarte escribiéndoles.

Te puede interesar:  Exposición sobre Cooperación Internacional en Málaga: Homenaje a los Cooperantes

El objetivo de este mercadillo es recaudar fondos para mantener las actividades de la asociación y para poder comprar una furgoneta que les permita continuar llevando su música y cultura a las calles. Al comprar algo en el mercadillo, estarás contribuyendo a una buena causa.

No te lo pienses más y difunde la iniciativa entre tus contactos para que puedan unirse a este evento solidario. Si buscas algo diferente y con un toque original, no te puedes perder el mercadillo de segunda mano de Sambagua do Rio.

Sambagua do Rio está en Calle de la Luz (Polígono industrial de Lourdes), Coín, Málaga.

Y puedes contactar con ellos a través de:

  • Email: asociacionculturalsdor@gmail.com.
  • Teléfono: 643323548.
5/5 - (2 votos)
diseño web Coín
Ir al contenido