tienda Valle del Guadalhorce

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá la II edición del Mobile Week Málaga 2022 de la Fundación Mobile World Capital Barcelona.

Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Málaga junto con el FYCMA y la colaboración de polo de contenidos digitales.

Además cuenta con los partners: Junta de Andalucía – Agencia Digital de Andalucia. CaixaBank, Diputación Provincial de Málaga, Telefónica, HiDRALiA, AutoCine Málaga CESURFP y la Universidad de Málaga.

Mobile Week Málaga

Durante la semana del 1 al 4 de diciembre de 2022, la Mobile Week Málaga vuelve a ofrecer una plataforma de discusión y debate sobre las últimas innovaciones en el campo de la tecnología y la brecha digital. En esta ocasión, el evento está dirigido a todo el mundo -desde los niños/as hasta los mayores- y les ayudará a incorporar estas tecnologías a su vida cotidiana y a descubrir cómo pueden mejorar sus vidas.

En el evento se tratarán temas como:

  • Identidad: ¿Qué es tu identidad digital y cómo puedes protegerla?
  • Privacidad: ¿Qué tipo de datos compartes en línea y cómo los controlas?
  • Control: ¿Cómo recuperas el control de tu propia vida?
  • Equidad: ¿Qué le ocurre a la sociedad a medida que avanza la tecnología? ¿Qué podemos hacer para evitar la desigualdad social?

Estos temas se explorarán en una serie de talleres interactivos y mesas redondas, así como en muchas actividades y atracciones adicionales a lo largo de la semana. Tanto si quieres adquirir más conocimientos digitales como si simplemente te interesa explorar las posibilidades de las nuevas tecnologías, la Mobile Week Málaga seguro que ofrece algo para todos/as. ¿Y qué mejor manera de pasar un fin de semana largo que con las personas que aprendiendo y compartiendo sobre lo que te gusta?

Te puede interesar:  RAIF - Red de Alerta e Información Fitosanitaria

Abierto el plazo de propuestas de actividad

Si tienes una idea que te gustaría compartir dentro de este evento la Mobile Week Málaga te da la oportunidad de presentarla en alguno de los espacios habilitados para ello.

En breve estará disponible el programa completo en la siguiente página web.

¡Gracias por tu valoración! post
diseño web Coín
Ir al contenido