tienda Valle del Guadalhorce

El próximo mes de marzo, el municipio de Cártama se llenará de mujeres empresarias y artesanas que quieren compartir sus experiencias y trabajos con la comunidad. El Ayuntamiento, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), está organizando el XVI Encuentro de la Mujer Empresaria y Artesana.

Un evento que busca dar a conocer las empresas lideradas por mujeres del municipio y de la provincia, así como mostrar los productos elaborados con técnicas artesanales por las vecinas de Cártama.

Si eres una mujer empresaria o artesana y quieres participar en este encuentro, puedes inscribirte desde el 8 de febrero hasta el 24 de febrero. Las solicitudes de inscripción estarán disponibles en el CMIM, en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo, y también se podrán presentar a través de la Sede Electrónica. Una vez cumplimentadas, basta con entregarlas en los registros correspondientes para formalizar la inscripción.

El evento se celebrará los días 4 y 5 de marzo en el Centro Comercial El Cruce de Estación de Cártama y será una oportunidad única para conocer a mujeres emprendedoras, intercambiar ideas y hacer networking. Además, los visitantes podrán ver de primera mano los productos y trabajos elaborados por las artesanas y, quién sabe, quizás encuentren algo que les guste para llevar a casa.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con el teléfono 951 01 08 70. El Encuentro de la Mujer Empresaria y Artesana es una oportunidad única para mostrar tus habilidades y talentos y, al mismo tiempo, conocer a mujeres con los mismos intereses y objetivos que tú. ¡No la pierdas!

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Subasta de suelos para viviendas en Cártama: Oportunidad de inversión
diseño web Coín
Ir al contenido