tienda Valle del Guadalhorce

El próximo sábado 18 de marzo, el Teatro Municipal Carthima en Cártama será el escenario de un evento que transportará a los asistentes a una época inolvidable. Se trata de “El Musical de los 80s y los 90s“, una comedia musical que hará un homenaje a la mejor música de dos de las décadas más icónicas de la historia.

Este espectáculo, que cuenta con la colaboración de la compañía OnBeat, tiene como objetivo hacer un viaje en el tiempo. Y recordar los temas más emblemáticos de los años 80 y 90.

La trama de la obra se centra en un reencuentro de amigos que, a través de la música, rememoran momentos inolvidables vividos en la juventud. La banda sonora de la vida de toda una generación será el hilo conductor de una historia que promete risas, emociones y mucha diversión. Con la participación de un elenco de actores, cantantes y bailarines de primer nivel. Este espectáculo musical está diseñado para que el público disfrute de una noche inolvidable.

Las entradas para Musical 80s y 90s están a la venta en giglon.com y en El Corte Inglés. La obra comenzará a las 20.00 horas en el Teatro Carthima. Plaza Patio de la Música, s/n.

5/5 - (2 votos)
Te puede interesar:  Preinscripción y renovación de matrícula para el en la Escuela Municipal de Música “Carlos Álvarez”
diseño web Coín
Ir al contenido