tienda Valle del Guadalhorce

El Valle de Abdalajís se despide de la Navidad 2022 – 2023 con varias actividades en el recinto ferial en este primer fin de semana de Enero.

Se ha cancelado por inclemencias meteorológicas. Se avisará de las nueva fecha.

Ya han pasado las fiestas navideñas, la semana pasada entramos en el nuevo año y ayer fue el día de Reyes Magos en el que los más pequeños y pequeñas pudieron disfrutar de la ilusión de abrir sus regalos.

Aún les queda un fin de semana completo para poder disfrutar de los juguetes que habían pedido a sus majestades. Y además en el pueblo podrán divertirse con nuevas atracciones.

La Navidad 2022 en el Valle de Abdalajís se despide por todo lo alto

Como culminación de estas celebraciones navideñas en el Valle de Abdalajís, el próximo Domingo 8 de enero, podrás volver a disfrutar de la pista de hielo.

Este año, además, habrá una novedad para los más pequeños y pequeñas: un tren navideño en el que podrán despedir a la Navidad como se merece.

Las atracciones estarán instaladas en el Recinto Ferial, con horario de 12:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. ¡No te lo pierdas!

Se dan por finalizadas así las fiestas navideñas en el Valle de Abdalajís. Y el inicio de un nuevo año lleno de oportunidades.

5/5 - (1 voto)
Te puede interesar:  Inaugurada nueva pista de pádel en Valle de Abdalajís
diseño web Coín
Ir al contenido